Pack salon Kira gris natural
Pack salon Kira gris natural 8 Pack salon Kira gris natural Pack salon Kira gris natural 1 Pack salon Kira gris natural 2 Pack salon Kira gris natural 3 Pack salon Kira gris natural 4 Pack salon Kira gris natural 5 Pack salon Kira gris natural 6 Pack salon Kira gris natural 7

Pack muebles de salón Kira



712,84 €
498,99 € 30% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 48-72h

Pack de muebles para el salón Kira en blanco/natural o bien gris antracita/cera oscura. Compuesto por muebles de tv y mesa de centro a conjunto.

Son muebles fabricados con madera de pino y DM, de diseño minimalista para enriquecer el aspecto general de tu salón. Medidas: 180x 37x48,8 cm (el mueble tv) y 110x60x39 cm (la mesa de centro).


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

El pack de muebles Kira es una bonita composición en la que incluimos el mueble televisor con la mesita de centro para el salón. Puedes escoger este pack en color blanco y madera natural o en color gris antracita combinado con acabado en cera oscura.

 

El mueble tv Kira cuenta con dos puertas en madera de pino y bisagras metálicas, además de dos huecos y dos cajones en DM. Sus patas también son de madera de pino natural, con la forma y la altura que caracteriza al estilo nórdico escandinavo.

 

Medidas del mueble tv Kira 2P2C2H:

- Alto: 48,8 cm

- Largo: 180 cm

- Ancho: 37 cm

 

Medidas de la mesa de centro Kira:

- Alto:39 cm

- Largo: 110 cm

- Ancho: 60 cm

 

Por su parte, la mesa de centro dispone de dos cajones en madera de pino. Sus patas también están fabricadas en madera de pino, mientras que el resto de pieza son de DM. Un mueble ideal para incrementar la comodidad en el día a día junto al sofá.

Recuerde que todos los muebles se entregan desmontados. Incluimos hoja de montaje, herrajes y tornillería necesarios.

Ficha técnica

Alto
Mueble Tv 48,8cm y Mesa de centro 39 cm
Ancho
Mueble Tv 37cm y Mesa de centro 60 cm
Largo
Mueble Tv 180cm y Mesa de centro 110 cm
Composición
Pino/DM
Limpieza y Mantenimiento
Bayeta húmeda
Colores disponibles
Gris antracita/cera oscuro
Montaje
Requiere Montaje