Mueble TV Bahamas 2c1p2h blanco Topmueble
Mueble TV Bahamas 2c1p2h blanco Topmueble 1 Mueble TV Bahamas 2c1p2h blanco Topmueble Mueble TV Bahamas 2c1p2h blanco Topmueble 2 Mueble TV Bahamas 2c1p2h blanco Topmueble 3 Mueble TV Bahamas 2c1p2h blanco Topmueble 4 Mueble TV Bahamas 2c1p2h blanco Topmueble 5

Mueble TV Bahamas 2c1p2h blanco



185,70 €
129,99 € 30% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 48-72h

Mueble para TV de diseño en líneas rectas. Cuenta con 2 cajones con tiradores en forma de trapecio, 1 puerta que imita dos cajones y 2 huecos con una apertura posterior para facilitar el paso del cableado de equipos. Fabricado con madera de pino maciza. Sus patas están lacadas en cera con un acabado de madera natural, mientras que el mueble se presenta en color Blanco(se ven las vetas de la madera, no es totalmente blanco) .


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Este mueble para televisión es de color blanco y está fabricado con madera de pino maciza. Un modelo de tv de líneas rectas, con 4 cajones y tiradores huecos en forma de trapecio. En la parte posterior hay 2 huecos para facilitar el paso del cableado de los equipos. Sus patas están lacadas en cera con un acabado de madera natural, mientras que el resto del mueble es blanco.

 

¿Buscas un mueble de diseño nórdico y sencillo al mismo tiempo? El mueble Tv Bahamas es ideal para adaptarse a esta tendencia decorativa. Un mueble de color blanco siempre aporta mucha luz y es muy versátil, sobre todo cuando se combina con el tono de la madera natural.

 

El mueble Tv Bahamas es un mueble moderno y muy práctico para el salón. Además de servir de soporte para el televisor, podrás guardar todo lo que necesitas tener a mano junto al sofá.

 

Medidas del mueble Tv:

· Alto: 52 cm

· Ancho: 140 cm

· Profundidad: 40 cm

 

Medidas del interior de los cajones:

· 31 cm (ancho) x 32 cm (profundidad) x 9 cm (alto)

 

Medidas de la puerta del mueble TV Bahamas:

· 34 cm (ancho) x 38 cm (profundidad) x 24 cm (alto)

 

Ficha técnica

Alto
52cm
Ancho
40cm
Largo
140cm
Peso
21Kg
Composición
Madera de pino maciza
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Número de Bultos
1
Colores disponibles
Blanco
Montaje
Requiere montaje