Mueble tv Puertas correderas Carolina
Si estás buscando un mueble de televisión moderno, singular y, en resumidas cuentas, diferente a lo que acostumbras a ver, este modelo es para ti.
El mueble para televisión Carolina es una pieza de aire contemporáneo que transformará por completo la estética de tu salón. Un mueble tv de puertas correderas con el tablero de la superficie, baldas e interior en color roble, pero con las puertas correderas en verde azulado. Este mueble ha sido fabricado en melamina de calidad en toda su estructura, salvo en el caso de las puertas, que son de MDF. En cuanto a sus patas, al igual que los tiradores de sus puertas, son de metal en color negro. Estos detalles dotan al mueble de un mayor contraste cromático. En concreto, sus patas destacan sobresalientes del casco del mueble, lo que es otro añadido de su línea moderna.
Mueble tv de estilo Bold
El mueble de tv Carolina contiene dos puertas y dos huecos situados en la parte central del mismo. Una pieza que destaca por su forma redondeada. Con su perfil curvado y un acabado moderno, se trata de un diseño que sigue la tendencia decorativa denominada “bold”. A su vez, es un mueble en el que se aprecia en sutil relieve unas líneas paralelas en sentido vertical.
Además, la combinación del color madera roble y el verde azulado transmite una sensación de calma y serenidad en el espacio. Estos tonos son ideales para integrarlos con otros, especialmente si los colores del resto de elementos de la estancia son de tonos pastel y neutros (colores roble, aquamarina, verde menta, verde salvia, azul pálido o gris azulado, así como con colores crudos, blancos, negros, beige claros o cremas cálidos).
Para toques decorativos, te recomendamos complementar este mueble tv con detalles metalizados en negro e incorporar textiles naturales con texturas para mantener esa sensación de calma, por ejemplo, mediante cojines o alfombras de lino o algodón.