Buscando el máximo confort, la butaca nos provoca la sensación de sentirnos completamente abrazados, invitándonos a relajarnos en ella gracias a su amplitud y su gran respaldo.
Cada línea en Sadira ha sido cuidada hasta el último detalle con el fin de generar una pieza actual y con gran impacto visual. Buscando el máximo confort, la butaca nos provoca la sensación de sentirnos completamente abrazados, invitándonos a relajarnos en ella gracias a su amplitud y su gran respaldo.
Silla con tela de borreguito, estructura en madera contrachapada y respaldo de rejilla de ratán sintético. A la venta en pack de dos unidades. Cómpralas para modernizar tus muebles de comedor. Disponibles en color roble, con el asiento de tela en un tono prácticamente blanco, o bien en color negro, con el asiento de tela del mismo color.
Pack de 2 sillas de comedor Gilma. Estas sillas para el comedor son de madera maciza de caucho y ratán natural. Esta combinación de materiales brindará a tu hogar un toque encantador. Disponibles en color negro wash, blanco wash o roble natural.
Estas sillas de comedor están inspiradas en el estilo de los años 40. Disponible en color natural o nogal con estructura robusta y respaldo alto ideal para tu comedor, cocina o restaurante. La silla está fabricada con madera de Caucho macizo por ello presenta nudos y ninguna de las sillas es completamente identica.
Medidas: 55 cm (Ancho) 52 cm (Profundo) 80 cm (Alto). Altura del asiento: 44 cm
Pack de 2 sillas de madera de Caucho por ello presenta nudos y ninguna de las sillas es completamente idéntica. Una madera moderadamente dura. Disponibles en color nogal o roble. Dispone de un asiento amplio y cuadrado con las esquinas redondeadas. Gran comodidad.
Medidas: 47 cm de largo, 60 cm profundidad, 82 cm de alto.
Silla fabricada en piel sintética, con su estructura de metal, patas metálicas pintadas. Su respaldo y asiento tapizado en piel sintética y relleno de espuma de alta densidad
Medidas: 44cm de largo, 51cm de ancho, 50/79cm de alto.
Pack de 4 sillas modelo Klara fabricadas con polipropileno en color Mate y patas de madera de haya macizas. Asiento tapizado con piel sintética y espuma de alta densidad. Máximo confort.
La silla Nara de la marca Teulat, simple pero con unos detalles que la hacen única y preciosa. Disponible en color negro y natural claro, viendo las vetas de la madera.
Silla de comedor modelo Vila en terciopelo. Disponible en dos versiones: en gris perlado o negro perlado. Da un toque de elegancia y comodidad a tu salón con unas sillas que no dejarán indiferente a nadie.
Medidas de la silla: 45cm de largo, 47 cm de ancho, 47/85cm de alto.
Silla de comedor práctica, cómoda y elegante con un respaldo alto y acolchado consiguiendo una posición de confort inmejorable, podrás utilizarla para uso diario en el salón o en la cocina. Están fabricadas en Tela en 100% Poliester.
Pack de 2 sillas de comedor Zahara. Estas sillas son confortables y muy elegantes. Con dos tipos de tapizados: tela por la parte delantera y polipiel por la parte de atrás. Una combinación que te aportará muchas ventajas. Disponible en color beige o en gris. Con asiento mullido y cómodo.
Set de 2 sillas Comedor Brenda tapizadas Beige, certificada por la SGS, 44 cm (Ancho) x 54 cm (Profundo) x 85 cm (Alto)
https://topmueble.com/sillas-de-comedor/790-2056-butaca-sadira.html#/color-coral790Butaca Sadira<p>Buscando el máximo confort, la butaca nos provoca la sensación de sentirnos completamente abrazados, invitándonos a relajarnos en ella gracias a su amplitud y su gran respaldo.</p>https://topmueble.com/25387-large_default/butaca-sadira.jpg722instockTeulat722596.6942002020-03-10T11:00:15+0100/Catálogo completo/Catálogo completo/Comedor/Sillas de comedor/Catálogo completo/Comedor