Silla de comedor Basilea pack de 2 Topmueble 1
Silla de comedor Basilea pack de 2 Topmueble Silla de comedor Basilea pack de 2 Topmueble 1 Silla de comedor Basilea pack de 2 Topmueble 2 Silla de comedor Basilea pack de 2 Topmueble 3 Silla de comedor Basilea pack de 2 Topmueble 4 Silla de comedor Basilea pack de 2 Topmueble 5

Silla de comedor Basilea pack de 2



137,48 €
109,98 € 20% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 10-15 días

Estas sillas de comedor están inspiradas en el estilo de los años 40. Disponible en color natural o nogal con estructura robusta y respaldo alto ideal para tu comedor, cocina o restaurante.

Medidas: 55 cm (Ancho) 52 cm (Profundo) 80 cm (Alto) 


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Características principales de la silla de comedor:

  • - Pack de dos sillas de color roble o nogal para el comedor. Estas sillas han sido fabricadas con madera de caucho maciza, una madera moderadamente dura que presenta un atractivo acabado y buenas prestaciones. De densidad similar a la madera de fresno y la madera de arce, estas sillas te durarán mucho tiempo gracias a su calidad.
  • - Su diseño es elegante y ligeramente rústico, pero también tiene algunos toques que la convierten en una silla ideal para un comedor de decoración moderna. Le dará a tu hogar un toque cálido, pues su color roble encaja a la perfección con los tonos marrones, los colores beige y tierra.
  • - Las líneas curvas y levemente arqueadas del respaldo proporcionan una gran comodidad en la sentada. Podrás pasar largas horas sobre la mesa y es por ello que el pack de Sillas Ben es ideal para muchos tipos de ambiente, no solo para casa, también es apta para bares, restaurantes, hoteles y otros comercios.
  • - Recuerda que en este pack se venden dos unidades indivisibles y del mismo color, pero si compras 2 packs podrás intercalar el color roble y el color nogal para dar a tu salón comedor una vitalidad extra.
  • - Fácil montaje: el producto incluye un manual de instrucciones que es muy fácil de seguir. Recuerda que la silla de comedor se entrega desmontada.

 

Medidas de la silla:

  • - Alto: 80 cm
  • - Ancho: 55 cm
  • - Profundidad: 52 cm

 

Peso del mueble: 5,9 kg

NO SE REALIZAN ENVÍOS A CEUTA, MELILLA, ISLAS CANARIAS.

Ficha técnica

Alto
80m
Ancho
55cm
Profundidad
52cm
Peso
10kg
Composición
Madera de Caucho macizo
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Colores disponibles
nogal/natural
Montaje
Requiere montaje