Silla de comedor Basilea pack de 2 Topmueble 1
Silla de comedor Basilea pack de 2 Topmueble Silla de comedor Basilea pack de 2 Topmueble 1 Silla de comedor Basilea pack de 2 Topmueble 2 Silla de comedor Basilea pack de 2 Topmueble 3 Silla de comedor Basilea pack de 2 Topmueble 4 Silla de comedor Basilea pack de 2 Topmueble 5 Silla de comedor Basilea pack de 2 Topmueble 6

Silla de comedor Basilea pack de 2



124,99 €
99,99 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Estas sillas de comedor están inspiradas en el estilo de los años 40. Disponible en color natural o nogal con estructura robusta y respaldo alto ideal para tu comedor, cocina o restaurante. La silla está fabricada con madera de Caucho macizo por ello presenta nudos y ninguna de las sillas es completamente identica.

Medidas: 55 cm (Ancho) 52 cm (Profundo) 80 cm (Alto). Altura del asiento: 44 cm


Color
Cant.
Producto fuera de stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Sillas comedor Basilea: pack de 2

 

Las sillas de comedor Basilea están disponibles en color roble o en color nogal. A la venta en pack de 2 unidades. Son sillas de madera con respaldo compuesto por barras redondas y un diseño moderno de estilo nórdico.

 

Características principales de la silla de comedor:

 

 

  • - Pack de dos sillas de color roble o nogal para el comedor. Estas sillas han sido fabricadas con madera de caucho maciza, una madera moderadamente dura que presenta un atractivo acabado y buenas prestaciones. De densidad similar a la madera de fresno y la madera de arce, estas sillas te durarán mucho tiempo gracias a su calidad.
  • - Su diseño es elegante y ligeramente rústico, pero también tiene algunos toques que la convierten en una silla ideal para un comedor de decoración moderna. Le dará a tu hogar un toque cálido, pues su color roble encaja a la perfección con los tonos marrones, los colores beige y tierra.
  • - Las líneas curvas y levemente arqueadas del respaldo proporcionan una gran comodidad en la sentada. Podrás pasar largas horas sobre la mesa y es por ello que el pack de Sillas Ben es ideal para muchos tipos de ambiente, no solo para casa, también es apta para bares, restaurantes, hoteles y otros comercios.

 

 

Aclaraciones importantes a tener en cuenta:

 

 

  • - Es posible que el color de las sillas varíe respecto al color de la fotografía. Al tratarse de sillas de madera puede que la tonalidad y el trazado de las vetas varíe entre una pieza y otra; una característica propia de la naturalidad de la madera que no podemos corregir en fabricación.
  • - Recuerda que en este pack se venden dos unidades indivisibles y del mismo color, pero si compras 2 packs podrás obtener un total de 4 sillas para intercalar el color roble y el color nogal; de esta forma darás a tu salón comedor una vitalidad extra.
  • - Fácil montaje: el producto incluye un manual de instrucciones que es muy fácil de seguir. Recuerda que la silla de comedor se entrega desmontada.

 

Medidas de la silla:

 

 

  • - Alto: 80 cm
  • - Ancho: 55 cm
  • - Profundidad: 52 cm

 

Peso del mueble: 5,9 kg

NO SE REALIZAN ENVÍOS A CEUTA, MELILLA, ISLAS CANARIAS.

Ficha técnica

Alto
80m
Ancho
55cm
Profundidad
52cm
Peso
10kg
Composición
Madera de Caucho macizo
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Colores disponibles
nogal/natural
Montaje
Requiere montaje

artículo relacionado