Sinfonier de Noche Montreal 4 cajones TopMueble 2
Sinfonier de Noche Montreal 4 cajones TopMueble Sinfonier de Noche Montreal 4 cajones TopMueble 2 Sinfonier de Noche Montreal 4 cajones TopMueble 3 Sinfonier de Noche Montreal 4 cajones TopMueble 4 Sinfonier de Noche Montreal 4 cajones TopMueble 13

Sinfonier de Noche Montreal 4 cajones



143,32 €
85,99 € 40% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 48-72h

Excelente Sinfonier de Noche Montreal 4 cajones para renovar la habitación con un diseño y estilo muy sencillo pero conservando la elegancia. Gracias a las líneas rectas de este sinfonier  encajará con facilidad en cualquier ambiente y combinará con otros muebles que ya pueda tener. Tiene una alta capacidad de almacenamiento gracias a sus amplios y altos cajones con guía metálica para su fácil extracción. Aprovecha la oportunidad para y llévate este sinfonier de melamina al mejor precio.


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

  • Sinfonier fabricado en España con melamina de 15 mm de la mejor calidad en color Roble exclusivo.
  • Dispone de 4 Cajones en color Roble, Gris o Blanco con guía metálica para su fácil extracción para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. Medida exterior del cajón: 43 cm (ancho) 25 cm (profundo) 10 (altura)
  • Estructura principal en color Madera de Roble con cajones en color a elegir con apertura Push que le dan un toque elegante al mueble con líneas muy rectas y sencillas.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: 45 cm Ancho, 33 cm Profundo y 91 cm Alto. NO SE REALIZAN ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA O BALEARES.

Ficha técnica

Altura
91 cm
Ancho
45 cm
Profundidad
33 cm
Peso
23 kg
Composición
Melamina de 15 mm la mejor calidad
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Colores disponibles
Roble/Roble, Roble/Blanco o Roble/Gris
Montaje
Requiere montaje

artículo relacionado