Mesita de noche Creta madera pino
Mesita de noche Creta tricolor Mesita de noche Creta madera pino Mesita de noche Creta tricolor 2 cajones Mesita de noche Creta tricolor 2 C Topmueble

Mesita de noche Crest 2C



122,84 €
85,99 € 30% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 48-72h

Mesita de noche de madera de pino natural. Compuesta por 2 cajones grandes y dos pequeños en colores: gris antracita y blanco. Mueble de construcción firme y estable.


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Mesita de noche Crest 2C

 

La mesita de noche Crest de dos cajones está fabricada con madera de pino natural: un mueble que transmite naturalidad por doquier.

Esta mesita tiene la estructura de color madera y contiene 2 cajones. Cada cajón tiene el frontal de un color: uno es blanco y el otro es gris antracita. Esta composición genera un aspecto original con el que podrás dinamizar la habitación.

 

Mesita de noche tricolor

 

¿Tu dormitorio es aburrido y carece de color? Agrega alegría y un extra de decoración con la mesita de noche tricolor Crest.

Añade una lámpara de mesa y una alfombra blancas, algún adorno en gris antracita y ¡ya lo tienes! Si el resto de muebles es de color madera (acabado cera) podrás garantizar un buen resultado.

 

MEDIDAS

- Alto: 52 cm

- Largo: 40 cm

- Ancho: 40 cm

 

La mesita de noche Crest se entrega desmontada: incluimos kit de fácil montaje con manual de instrucciones y los herrajes necesarios.

 

NO SE REALIZAN ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA.

Ficha técnica

Alto
52
Ancho
40cm
Largo
40cm
Peso
9kg
Composición
Pino
Limpieza y Mantenimiento
Bayeta húmeda
Número de Bultos
1
Colores disponibles
cera/gris/blanco