Sinfonier de noche Loren gris roble 1
Sinfonier de noche Loren gris roble Sinfonier de noche Loren gris roble 1 Sinfonier de noche Loren gris roble 2 Sinfonier de noche Loren gris roble 3 Sinfonier de noche Loren gris roble 4 Sinfonier de noche Loren gris roble 5 Sinfonier de noche Loren gris roble 6 Sinfonier de noche Loren gris roble 7 Sinfonier de noche Loren blanco roble 5

Sinfonier de noche Loren



178,16 €
97,99 € 45% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 48-72h

Sinfonier de noche Loren con 5 cajones. Muebles fabricados con madera de pino macizo certificada respetando el medio ambiente y en acabado Roble y gris o roble y blanco. Interior de cajones en color blanco para el sinfonier en blanco.


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Sinfonier de noche Loren:

 

  • Sinfonier Fabricado con madera de pino macizo certificada respetando el medio ambiente y en acabado Blanco. Patas de madera de pino a juego con en color del mueble de 12 cm de altura.
  • 4 cajones con guía metálica para su fácil extracción para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. Medida interior del cajón: 30,5 cm (largo), 30 cm (profundo) y 9,5 cm (altura)
  • Estructura principal del sinfonier en color Blanco o gris con cajones con tirador redondo que le dan un toque elegante al mueble con líneas muy rectas y sencillas.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.

MEDIDAS: 46 cm Ancho, 35 cm Profundo y 82 cm Alto. 

Ficha técnica

Alto
82cm
Ancho
46cm
Profundidad
35cm
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Colores disponibles
gris /blanco
Montaje
Requiere montaje

artículo relacionado