Sinfonier Bahamas 4C cera/blanco Topmueble 1
Sinfonier Bahamas 4C cera/blanco Topmueble Sinfonier Bahamas 4C cera/blanco Topmueble 1 Sinfonier Bahamas 4C cera/blanco Topmueble 2 Sinfonier Bahamas 4C cera/blanco Topmueble 3 Sinfonier Bahamas 4C cera/blanco Topmueble 4 Sinfonier Bahamas 4C cera/blanco Topmueble 5

Sinfonier Bahamas 4C cera/blanco



128,56 €
89,99 € 30% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 48-72h

Sinfonier de 4 cajones con tiradores en forma de trapecio, 1 en color cera. Construido en madera de pino maciza. Sus patas así como uno de sus cajones están lacados con cera aportando un acabado en madera natural. La demás superficie del mueble se presenta en color blanco(se ven las vetas de la madera, no es totalmente blanco) . Construcción firme y estable.


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

El sinfonier Bahamas de color blanco y cera es una pieza que puedes añadir a la compra de otros muebles de la misma colección. La colección Bahamas está disponible en color blanco y acabado cera (como este sinfonier) o solo en color blanco y las patas en acabado natural.

 

¿Buscas un dormitorio inspirado en la decoración nórdica de moda?  El sinfonier Bahamas es una buena elección, con sus patas altas y de madera tendrás todos los ingredientes claves de esta tendencia decorativa. Además, el hueco que hay debajo del sinfonier es perfecto para mantener una limpieza impoluta y, al mismo tiempo, maximizar la durabilidad del mueble. ¡Todo son ventajas!

 

Los cajones cuentan cuentan con guías metálicas y su hueco en forma de trapecio permite la apertura y el cierre de los mismos sin renunciar al estilo.

 

Como te hemos comentado, el sinfonier Bahamas blanco y cera ha sido fabricado con madera de pino que ha sido certificada. Un material respetuoso con el medio ambiente.

Sentirás que el acabado natural de la madera proporciona al sinfonier una calidez auténtica. 

 

Medidas del sinfonier:

· Alto: 94 cm

· Ancho: 40 cm

· Profundidad: 40 cm

 

Medidas de los cajones del sinfonier:

· Cajones superiores: 30 cm (ancho) x 32 cm (profundidad) x 9 cm (alto)

· Cajones inferiores: 30 cm (ancho) x 32cm (profundidad) x 14 cm (alto)

 

¡Disfruta de un sinfonier bonito con el modelo Bahamas!

 

Ficha técnica

Alto
94cm
Ancho
40cm
Largo
40cm
Peso
15Kg
Composición
Madera de pino maciza
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Número de Bultos
1
Colores disponibles
Blanco/cera
Montaje
Requiere montaje