Sifonier moderno: 2 colores disponibles
La cómoda alta y estrecha o el sinfonier Candy es una cajonera de 4 cajones y un hueco abierto en la parte superior. Un mueble ideal si necesitas más espacio, bien, para organizar tus prendas de ropa, o bien, para prescindir de la cómoda y contar con una pieza ligeramente más pequeña.
El sinfonier Candy es, sin lugar a dudas, una solución ideal para quienes buscan aprovechar al máximo el espacio vertical del dormitorio y a la vez destacar un diseño moderno y estiloso.
Un mueble fabricado con melamina de calidad que te garantizará resistencia y durabilidad. Sus cajones cuentan con la suficiente capacidad de almacenamiento para guardar todo lo que sea preciso: ropa interior, camisetas, jerséis…
El sinfonier Candy es un mueble que hará destacar el estilo decorativo moderno en el dormitorio. Su diseño destaca por su presencia y sus líneas rectas. Contiene un estilo sencillo y polivalente que lo hará compatible con una gran variedad de ambientes.
Este modelo está disponible en blanco/roble o roble/negro.
En la versión roble/negro, el sinfonier Candy tiene gran parte de su estructura de color roble, a excepción del hueco, la parte superior del sinfonier, los tiradores y las patas, que son de color negro. Esta opción es ideal si quieres destacar un estilo más industrial o contemporáneo en el dormitorio.
En la versión blanco/roble gran parte de su estructura es de color blanco, a excepción del hueco y la parte superior del mueble, que es de color roble. Esta combinación de tonos añade encanto al mueble, especialmente recomendable en dormitorios decorados con un estilo nórdico.