Doric se inspira en los órdenes arquitectónicos de la Grecia clásica. Sus surcos verticales reflejan la sencillez y la robustez característica de este periodo, buscando la belleza y proporcionalidad de los preceptos clásicos de arquitectura.
Aparador disponible en dos colores Negro con interior gris antracita y blanco con interior crema. Cuenta con 4 puertas con sistema push. En cada puerta disponemos de un cajón en la parte superior del mueble.
Doric se inspira en los órdenes arquitectónicos de la Grecia clásica. Sus surcos verticales reflejan la sencillez y la robustez característica de este periodo, buscando la belleza y proporcionalidad de los preceptos clásicos de arquitectura.
Mueble auxiliar disponible en dos colores Negro y blanco. Cuenta con dos puertas con sistema push. En cada puerta disponemos de un cajón en la parte superior del mueble.
Disponible en dos colores Negro con interior gris antracita y blanco con interior crema. Con tiene dos cajones en sus laterales, se abren con sistema push.
Mueble TV disponible en dos colores Negro con interior gris antracita y blanco con interior crema. Cuenta con 4 puertas con sistema push y dos cajones.
El aparador Curvi de 160 cm es un mueble de tres puertas con una gran capacidad de almacenamiento. Diseño compacto y versátil. Un mueble de melamina de calidad de 15 mm de grosor, sin tiradores y patas de 13 cm. Disponible en color blanco/roble o roble/negro. ¡Actualiza tu salón comedor!
El aparador 120 cm Louise es un mueble de 3 puertas fabricado en melamina de calidad, con patas altas de madera. Disponible en color roble o en blanco. Puertas con sistema push. Un diseño muy contemporáneo inspirado en el estilo Mid Century Modern. ¡Actualiza tu salón comedor!
El aparador de 140 cm Candy es una pieza que no fallará a la hora de decorar tu salón comedor. Con unas líneas rectas y sencillas, este aparador tiene un diseño que sigue las últimas tendencias. Fabricado en melamina de alta calidad. Disponible en dos colores.
El aparador con puertas correderas Carolina esta fabricado en melamina color roble y puertas en MDF verde agua. Destaca el diseño de sus puertas en líneas verticales que esconden en su interior 4 amplios huecos para guardar todo lo que necesites. Cuenta con tiradores y patas negros. Ideal para salones modernos
El mueble aparador para el salón comedor Adonis tiene la estructura principal en color negro con las partes frontales de sus puertas y cajones en color madera. Un diseño elegante y sofisticado que cambiará por completo tu decoración.
Este precioso aparador en color roble de 140 cm de largo está fabricado en melamina de alta calidad, aunque su acabado imita a la perfección el acabado de la madera natural. Dispone de 3 puertas y cuatro compartimentos en su interior. ¡Añade estilazo a tu hogar!
Aparador Sierra de Teulat con 3 puertas y en una de ellas se encuentran tres cajones. Este mueble es de estilo moderno e industrial. Disponible en color negro, gris y blanco
El aparador Darla tiene un estilo único. Está fabricado en melamina de alta calidad en color roble y las puertas en ratán natural. Dispone de dos puertas con tiradores con estantes dentro para poder almacenar toda tu cubertería, mantelería, etc...
Medidas: 120 cm Ancho, 38 cm Profundo y 76 cm Alto.
El aparador de salón de 140 cm de ancho Nube esta fabricado en MDF de calidad. Su diseño moderno con puerta corredera combina 3 cajones y 2 amplios huecos interiores. Disponible en elegantes combinaciones de color y con patas metálicas redondeadas.
El mueble auxiliar Kirena es perfecto como aparador, para el recibidor de casa o, incluso, para el dormitorio. Se trata de un mueble muy versátil y decorativo de 100 cm de largo y 82,5 cm de alto, dispone de 2 puertas y 4 huecos en su interior. Fabricado en melamina de calidad, con patas en metal.
El aparador Arista consta de cuatro puertas tras las que encontramos en su interior dos baldas y tres cajones, ofreciendo un amplio espacio de almacenamiento.
El aparador Arista consta de dos puertas con una balda y tres cajones en su interior, además de una tercera puerta independiente con dos baldas, ofreciendo un amplio espacio de almacenamiento. Un mueble diseñado por Cambres Design, Teulat.
El aparador de 140 cm Phoebe de diseño nórdico, combina estilo y funcionalidad. Disponible en color blanco o negro, destaca por su tablero superior en color madera y sus patas altas de madera que aportan elegancia. Ideal para salones o comedores gracias a su gran capacidad y diseño compacto.
Este aparador en color roble tiene 180 cm de largo y está fabricado en melamina de la mejor calidad. Un diseño cuidado que destaca por el dibujo del frontal de sus puertas, que crea líneas paralelas en forma de semi círculos. Dispone de 4 puertas, sin tiradores.
El aparador para salón de 180 cm Nube esta fabricado en MDF de calidad. Diseño moderno con puerta corredera, 3 cajones y amplios huecos interiores. Disponible en elegantes combinaciones de color y con patas metálicas redondeadas.
Aparador Completamente chapado en roble, Yoko combina la naturalidad de la madera con detalles en color, haciéndola perfecta para encajar en distintos ambientes. Colores disponibles: roble/crema, roble/gris antracita, roble/teja. Patas metálicas
https://topmueble.com/aparadores-salon/1431-3850-aparador-doric-4p4c.html#/color-blanco1431Aparador Doric 4P4C<p>Doric se inspira en los órdenes arquitectónicos de la Grecia clásica. Sus surcos verticales reflejan la sencillez y la robustez característica de este periodo, buscando la belleza y proporcionalidad de los preceptos clásicos de arquitectura.</p>https://topmueble.com/9115-large_default/aparador-doric-4p4c.jpg1017.99instockTeulat1017.99841.3141002021-07-12T12:12:24+0200/Catálogo completo/Catálogo completo/Comedor/Aparadores salón/Catálogo completo/Comedor1430143214331434