Doric se inspira en los órdenes arquitectónicos de la Grecia clásica. Sus surcos verticales reflejan la sencillez y la robustez característica de este periodo, buscando la belleza y proporcionalidad de los preceptos clásicos de arquitectura.
Aparador disponible en dos colores Negro con interior gris antracita y blanco con interior crema. Cuenta con 4 puertas con sistema push. En cada puerta disponemos de un cajón en la parte superior del mueble.
Doric se inspira en los órdenes arquitectónicos de la Grecia clásica. Sus surcos verticales reflejan la sencillez y la robustez característica de este periodo, buscando la belleza y proporcionalidad de los preceptos clásicos de arquitectura.
Mueble auxiliar disponible en dos colores Negro y blanco. Cuenta con dos puertas con sistema push. En cada puerta disponemos de un cajón en la parte superior del mueble.
Disponible en dos colores Negro con interior gris antracita y blanco con interior crema. Con tiene dos cajones en sus laterales, se abren con sistema push.
Mueble TV disponible en dos colores Negro con interior gris antracita y blanco con interior crema. Cuenta con 4 puertas con sistema push y dos cajones.
El Aparador Pesco 2P3C en color verde kaki añade un toque de estilo a tu hogar. Fabricado en madera de pino y DM, cuenta con 2 puertas y 3 cajones, ofreciendo amplio espacio de almacenamiento y un diseño elegante.
Medidas del aparador: 140cm de largo, 40cm de ancho, 81cm de alto.
El Aparador Pesco 2P2H3C en color verde kaki aporta la elegancia y funcionalidad que necesitas para tu hogar. Fabricado en madera de pino y DM, este mueble de diseño moderno cuenta con 2 puertas, 2 huecos y 3 cajones para ofrecerte un amplio espacio de almacenamiento.
Medidas del aparador: 165cm de largo, 40cm de ancho, 81cm de alto.
El mueble aparador Merina es una pieza compuesta por 3 puertas y color roble, con patas negras y un embellecedor en la parte superior del mueble en color negro. Estilo moderno y atemporal.
El mueble aparador para el salón comedor Adonis tiene la estructura principal en color negro con las partes frontales de sus puertas y cajones en color madera. Un diseño elegante y sofisticado que cambiará por completo tu decoración.
Doric se inspira en los órdenes arquitectónicos de la Grecia clásica. Sus surcos verticales reflejan la sencillez y la robustez característica de este periodo, buscando la belleza y proporcionalidad de los preceptos clásicos de arquitectura.
Valley permite al usuario disponer a de espacio a dos niveles sobre los que colocar sus objetos y pertenencias, estableciendo nuevas normas de orden para aquellos que categorizan todo o sencillamente distintas superficies donde conviven la calidez de la madera con la elegancia del metal.
Aparador de salón modelo Dion con 3 puertas. Está fabricado en melamina de alta calidad en color roble, y la tapa y parte central en imitación mármol en color negro y blanco. Aporta elegancia a tu salón con un aparador como este.
El aparador de 140 cm Rachele combina diseño y funcionalidad. Con líneas verticales en relieve en las puertas, patas y tiradores de metal negro, es perfecto para optimizar el espacio en tu salón. Ideal para un estilo moderno y práctico. ¡Transforma tu hogar con este mueble único!
El aparador Darla tiene un estilo único. Está fabricado en melamina de alta calidad en color roble y las puertas en ratán natural. Dispone de dos puertas con apertura push con estantes dentro para poder almacenar toda tu cubertería, mantelería, etc... Los cajones disponen de tirador en negro y guías metálicas.
Medidas: 120 cm Ancho, 40 cm Profundo y 81 cm Alto.
Aparador de 140cm de largo, indicado para salones amplios. Está fabricado en madera de pino y sus cajones son en color blanco y gris, sus tiradores son metálicos planos en negro. Medidas: 140x40x81 cm
Mueble Aparador modelo Java fabricado con madera de pino macizo. Está disponible en los colores Blanco/Cera o color Gris Antracita/Cera, no está lacado, tiene una fina capa de pintura para que se pueda apreciar la madera.
Dispone de 2 puertas y 3 cajones color Cera con guías metálicas.
Mueble aparador rústico René de 4 cajones. Un mueble que puede ser la pieza complementaria ideal del mueble tv principal. Tiradores y patas metálicas en color negro. Fabricado con melamina de calidad.
El mueble aparador para el salón comedor Sirena tiene la estructura principal en color roble con las patas en color negro. Un diseño elegante y sofisticado que cambiará por completo tu decoración. Un aparador de tres puertas, sin tiradores, que ha sido fabricado en melamina y patas de madera de pino maciza.
El aparador Punto II consta de dos puertas y cuatro cajones. En el interior encontramos dos baldas, complementando así el amplio espacio de almacenamiento del mueble.
El mueble aparador Tora es ideal para renovar el mobiliario de tu salón comedor al mejor precio y mediante un estilo atemporal que difícilmente pasará de moda. Fabricado en melamina de calidad, con acabado en color roble. Descubre todas sus características a continuación.
https://topmueble.com/aparadores-salon/1431-3850-aparador-doric-4p4c.html#/color-blanco1431Aparador Doric 4P4C<p>Doric se inspira en los órdenes arquitectónicos de la Grecia clásica. Sus surcos verticales reflejan la sencillez y la robustez característica de este periodo, buscando la belleza y proporcionalidad de los preceptos clásicos de arquitectura.</p>https://topmueble.com/9115-large_default/aparador-doric-4p4c.jpg1035.99instockTeulat1035.99856.1901002021-07-12T12:12:24+0200/Catálogo completo/Catálogo completo/Comedor/Aparadores salón/Catálogo completo/Comedor1430143214331434