Aparador estilo nórdico 120 cm ancho
El aparador tres puertas Moon es más que un simple mueble con capacidad de almacenamiento que podamos poner en el salón comedor. Esta pieza es un mueble que representa a la perfección el estilo nórdico y combina el cuidado de sus detalles con una gran funcionalidad.
Se trata de un mueble de líneas limpias y un carácter minimalista que se integrará sin esfuerzo en ambientes contemporáneos y modernos, dando un matiz de calidez, serenidad y un extra de textura.
Este mueble dispone de 3 puertas y su mayor particularidad residente en sus frontales, decoradas con un trenzado de ratán natural que forman un medio arco. Este detalle artesanal aporta naturalidad al ambiente, una característica que corresponde con lo que cabe esperar de un estilo de interiorismo nórdico.
Su estructura ha sido fabricada en melamina de alta calidad en color roble claro. Esta estructura está reforzada por sus patas, que son de madera maciza y aportan mayor estabilidad y firmeza. Su forma cóncava y su relativa altura proporcionan ligereza visual y ayuda a limpiar el suelo diariamente.
Además, las patas están reforzadas con tacos protectores para cuidar del suelo (especialmente si lo tenemos de parquet) y, de este modo, evitar rayaduras.
Las puertas, por su parte, contienen tiradores que son del mismo color que el casco del mueble, complementando la homogeneidad de su acabado.
Respecto al acabado del aparador, hay que tener en cuenta que se pueden apreciar sutilmente las vetas que crearían la madera.
Así pues, el aparador estilo nórdico Moon, con sus 120 cm de largo y 79 cm de alto, es idóneo para salones comedores o, incluso, como mueble de almacenaje para estancias más amplias.