Aparador Completamente chapado en roble, Yoko combina la naturalidad de la madera con detalles en color, haciéndola perfecta para encajar en distintos ambientes. Colores disponibles: roble/crema, roble/gris antracita, roble/teja. Patas metálicas
La colección Yoko busca a través de su sencillez y versatilidad ofrecer una opción de almacenaje moderna y que responda a las necesidades de los hogares actuales.
Aparador Completamente chapado en roble, Yoko combina la naturalidad de la madera con detalles en color, haciéndola perfecta para encajar en distintos ambientes. Colores disponibles: roble/crema, roble/gris antracita, roble/teja. Patas metálicas
Mueble TV completamente chapado en roble, Yoko combina la naturalidad de la madera con detalles en color, haciéndola perfecta para encajar en distintos ambientes. Colores disponibles: roble/crema, roble/gris antracita, roble/teja. Patas metálicas
Consola chapada en roble, Yoko combina la naturalidad de la madera con detalles en color, haciéndola perfecta para encajar en distintos ambientes. Colores disponibles: roble/crema, roble/gris antracita, roble/teja. Patas metálicas
El mueble aparador para el salón comedor Sirena tiene la estructura principal en color roble con las patas en color negro. Un diseño elegante y sofisticado que cambiará por completo tu decoración. Un aparador de tres puertas, sin tiradores, que ha sido fabricado en melamina y patas de madera de pino maciza.
El aparador Sierra tiene dos puertas con la trama singular de esta serie y cuatro cajones. En el interior dos baldas complementan el espacio resultante.
El aparador 120 cm Louise es un mueble de 3 puertas fabricado en melamina de calidad, con patas altas de madera. Disponible en color roble o en blanco. Puertas con sistema push. Un diseño muy contemporáneo inspirado en el estilo Mid Century Modern. ¡Actualiza tu salón comedor!
El mueble aparador Tora es ideal para renovar el mobiliario de tu salón comedor al mejor precio y mediante un estilo atemporal que difícilmente pasará de moda. Fabricado en melamina de calidad, con acabado en color roble. Descubre todas sus características a continuación.
Este precioso aparador en color roble de 140 cm de largo está fabricado en melamina de alta calidad, aunque su acabado imita a la perfección el acabado de la madera natural. Dispone de 3 puertas y cuatro compartimentos en su interior. ¡Añade estilazo a tu hogar!
Un aparador grande que te sirva para aprovechar al máximo el espacio es el aparador de 180 cm Kirena. Con un total de 4 puertas, es un aparador que cuenta con buena capacidad de almacenaje. De color crema con detalles en roble, su diseño es contemporáneo y logra mejorar la estética al instante.
Aparador con 3 puertas 3 cajones en madera de pino. Disponible en tres colores: blanco, verde y azul oscuro. Tiradores metálicos lacados en color negro y guías metálicas en los cajones.
Este aparador es muy robusto debido a que está fabricado en madera de pino.
El aparador Arista consta de cuatro puertas tras las que encontramos en su interior dos baldas y tres cajones, ofreciendo un amplio espacio de almacenamiento.
El aparador de 140 cm Phoebe de diseño nórdico, combina estilo y funcionalidad. Disponible en color blanco o negro, destaca por su tablero superior en color madera y sus patas altas de madera que aportan elegancia. Ideal para salones o comedores gracias a su gran capacidad y diseño compacto.
El mueble aparador para el salón comedor Adonis tiene la estructura principal en color negro con las partes frontales de sus puertas y cajones en color madera. Un diseño elegante y sofisticado que cambiará por completo tu decoración.
El aparador Sierra tiene cuatro puertas con la trama singular de esta serie. En el interior hay tres cajones y tres baldas, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento.
Aparador Sierra de Teulat con 3 puertas y en una de ellas se encuentran tres cajones. Este mueble es de estilo moderno e industrial. Disponible en color negro, gris y blanco
Aparador Sierra de Teulat, dispone de 1 puerta en metal al igual que la estructura y patas. Los cajones están fabricado en madera DM con tiradores metálicos. Disponible en color blanco, gris o negro.
Aparador de salón modelo Dion con 4 puertas. Está fabricado en melamina de alta calidad en color roble, y la tapa y parte central en imitación mármol en color negro y blanco. Aporta elegancia a tu salón con un aparador como este.
El aparador Curvi de 160 cm es un mueble de tres puertas con una gran capacidad de almacenamiento. Diseño compacto y versátil. Un mueble de melamina de calidad de 15 mm de grosor, sin tiradores y patas de 13 cm. Disponible en color blanco/roble o roble/negro. ¡Actualiza tu salón comedor!
El Aparador Pesco 2P2H3C en color verde kaki aporta la elegancia y funcionalidad que necesitas para tu hogar. Fabricado en madera de pino y DM, este mueble de diseño moderno cuenta con 2 puertas, 2 huecos y 3 cajones para ofrecerte un amplio espacio de almacenamiento.
Medidas del aparador: 165cm de largo, 40cm de ancho, 81cm de alto.
https://topmueble.com/aparadores-salon/1502-4030-aparador-yoko-2p3c-roble.html#/color-gris_antracita1502Aparador Yoko 2P3C Roble<p>Aparador Completamente chapado en roble, Yoko combina la naturalidad de la madera con detalles en color, haciéndola perfecta para encajar en distintos ambientes. Colores disponibles: roble/crema, roble/gris antracita, roble/teja. Patas metálicas</p>https://topmueble.com/9869-large_default/aparador-yoko-2p3c-roble.jpg1063.99instockTeulat1063.99879.3306002021-08-04T08:22:35+0200/Catálogo completo/Catálogo completo/Comedor/Aparadores salón/Catálogo completo/Comedor150115031504