Aparador de salón modelo Dion con 4 puertas. Está fabricado en melamina de alta calidad en color roble, y la tapa y parte central en imitación mármol en color negro y blanco. Aporta elegancia a tu salón con un aparador como este.
Aparador de salón modelo Dion con 4 puertas. Está fabricado en melamina de alta calidad en color roble, y la tapa y parte central en imitación mármol en color negro y blanco. Aporta elegancia a tu salón con un aparador como este.
MEDIDAS DEL APARADOR DION:
- Largo: 180 cm
- Profundidad: 41,8 cm
- Alto: 78,5 cm
Peso máximo soportado por el mueble: 40 kg aproximadamente
El producto se entrega con kit de fácil montaje. Servicio de montaje no disponible. En el interior del embalaje incluimos manual de instrucciones del fabricante junto a las piezas y los herrajes necesarios para el montaje.
Envío gratis en península.
NO SE REALIZAN ENVÍOS A CEUTA, MELILLA, ISLAS CANARIAS
Aparador de salón modelo Dion con 3 puertas. Está fabricado en melamina de alta calidad en color roble, y la tapa y parte central en imitación mármol en color negro y blanco. Aporta elegancia a tu salón con un aparador como este.
El mueble aparador Tora es ideal para renovar el mobiliario de tu salón comedor al mejor precio y mediante un estilo atemporal que difícilmente pasará de moda. Fabricado en melamina de calidad, con acabado en color roble. Descubre todas sus características a continuación.
El mueble aparador Lyra de 180x40 cm tiene 3 puertas y 3 cajones. Fabricado en melamina de calidad en color roble natural, combina diseño moderno en relieve y acabados lisos. Cuenta con patas y tiradores metálicos negros. Perfecto para salón o comedor
El aparador Kirena es un mueble de 3 puertas en color crema y roble, con las esquinas superiores de las puertas redondeadas. Fabricado en melamina de la mejor calidad y patas en metal. Con 150 cm de largo, tiene buena capacidad de almacenamiento.
Un aparador grande que te sirva para aprovechar al máximo el espacio es el aparador de 180 cm Kirena. Con un total de 4 puertas, es un aparador que cuenta con buena capacidad de almacenaje. De color crema con detalles en roble, su diseño es contemporáneo y logra mejorar la estética al instante.
Mueble Aparador modelo Java fabricado con madera de pino macizo. Está disponible en color Gris Antracita/Cera, no está lacado, tiene una fina capa de pintura para que se pueda apreciar la madera.
Dispone de 2 puertas y 3 cajones color Cera con guías metálicas.
El mueble auxiliar Kirena es perfecto como aparador, para el recibidor de casa o, incluso, para el dormitorio. Se trata de un mueble muy versátil y decorativo de 100 cm de largo y 82,5 cm de alto, dispone de 2 puertas y 4 huecos en su interior. Fabricado en melamina de calidad, con patas en metal.
El aparador 120 cm Louise es un mueble de 3 puertas fabricado en melamina de calidad, con patas altas de madera. Disponible en color roble o en blanco. Puertas con sistema push. Un diseño muy contemporáneo inspirado en el estilo Mid Century Modern. ¡Actualiza tu salón comedor!
El aparador Punto consta de dos puertas y ocho cajones. En el interior encontramos dos baldas, complementando así el amplio espacio de almacenamiento del mueble.
El redondeo a lo largo de todo el perímetro del mueble hace que Corvo sea una colección de aspecto suave y voluminoso. A su vez es lo que permite que todas las piezas queden integradas de manera precisa sin necesidad de piezas extra, generando un aspecto mucho mas limpio.
El mueble aparador Merina es una pieza compuesta por 3 puertas y color roble, con patas negras y un embellecedor en la parte superior del mueble en color negro. Estilo moderno y atemporal.
El aparador Punto II consta de dos puertas y cuatro cajones. En el interior encontramos dos baldas, complementando así el amplio espacio de almacenamiento del mueble.
El aparador Sirena de 160 cm es un mueble de cuatro puertas con una gran capacidad de almacenamiento. Diseño compacto y versátil. Un mueble de melamina de calidad de 15 mm de grosor y en color roble, con patas en color negro. Sin tiradores. ¡Actualiza la decoración de tu salón comedor!
El aparador Ariel contiene 3 puertas con espacio de almacenaje en su interior. Fabricado con melamina de calidad. Estilo moderno, color roble y negro. Tiradores alargados de aluminio.
El aparador con puertas correderas Carolina esta fabricado en melamina color roble y puertas en MDF verde agua. Destaca el diseño de sus puertas en líneas verticales que esconden en su interior 4 amplios huecos para guardar todo lo que necesites. Cuenta con tiradores y patas negros. Ideal para salones modernos
El aparador de 2 puertas Kirena es en realidad un mueble auxiliar muy práctico para tu hogar. Podrás usarlo tanto de aparador o como mueble auxiliar, ya sea en recibidor o en otra estancia. De 2 puertas y 8 huecos en el interior, es un mueble de apariencia esbelta y de estilo contemporáneo.
Con este aparador no habrá otro salón igual. La combinación del ratán con la melamina lo hace único. Dispone de una balda en el interior de las puertas y tiradores metálicos en color negro.
Medidas: 120cm de largo, 38cm de ancho, 76cm de alto.
Aparador 2 puertas 3 cajones en madera de pino. Disponible en 3 colores: blanco/cera, verde/cera y azul oscuro/cera.
https://topmueble.com/aparadores-salon/2246-7496-aparador-dion-4-puertas.html#/color-roble2246Aparador Dion 4 puertas<p>Aparador de salón modelo Dion con 4 puertas. Está fabricado en melamina de alta calidad en color roble, y la tapa y parte central en imitación mármol en color negro y blanco. Aporta elegancia a tu salón con un aparador como este.</p>
<p><strong>Medidas:</strong> 180 x 41,8 x 78,5 cm.</p>https://topmueble.com/25198-large_default/aparador-dion-4-puertas.jpg346.99instockMarckeric578.3167286.768640.000003458313191.17912023-09-27T09:45:28+0200/Catálogo completo/Catálogo completo/Comedor/Aparadores salón/Catálogo completo/Comedor22452415sinfonierbahamas