Aparador de salón Spring 3 puertas Topmueble
Aparador de salón Spring 3 puertas Topmueble 1 Aparador de salón Spring 3 puertas Topmueble Aparador de salón Spring 3 puertas Topmueble 2 Aparador de salón Spring 3 puertas Topmueble 3 Aparador de salón Spring 3 puertas Topmueble 4

Aparador de salón Spring 3 puertas



199,98 €
129,99 € 35% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 48-72h

Aparador Spring en color blanco y roble. Dispone de dos puertas en blanco con estantes en su interior y en la parte derecha puerta en color roble con dos huecos para almacenar objetos. Tiene un estilo nórdico y adaptable a cualquier espacio.


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Características principales del aparador:

 

· El aparador de Spring es ideal para acompañar al mueble de televisión o estar junto a la mesa y las sillas del comedor. Un mueble que queda sensacional con una decoración de estilo nórdico o con un estilo contemporáneo.

· Este mueble está fabricado con melamina de 15 mm de alta calidad y es de color blanco Artik y con detalles en color madera Natur. Dispone de certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).

· Está compuesto por 3 puertas con un estante en medio (no regulable en altura) para almacenar objetos en su interior. Sus puertas tienen sistema de apertura PUSH. Ten en cuenta que la puerta de color se puede montar indistintamente a la derecha o a la izquierda.

· El mueble aparador Summer dispone de patas ABS (termoplástico de alta resistencia) ocultas por la parte inferior del mueble.

· La parte trasera del mueble es un tablero de fibras de densidad media lacado (MDF/DM) de 3 mm de espesor. Cantos PVC, con espesor de 0,6 mm y melamínicos.

· Fácil de montar: el producto incluye un manual de instrucciones que es muy fácil de seguir, así como herrajes y tornillería.

NO SE REALIZAN ENVÍOS A CEUTA, MELILLA, ISLAS CANARIAS.

  

Medidas y características técnicas del aparador:

· Alto: 74 cm

· Profundidad: 40 cm

· Largo: 154 cm

  

Pesos:

· Peso del mueble: 39,9 kg

· Peso máximo soportado por el mueble: 40 kg

· Peso máximo soportado por cada estante: 3 kg

· Tiempo de montaje: 45 min aprox.

Ficha técnica

Alto
74 cm
Ancho
154 cm
Profundidad
39cm
Peso
33 Kg
Composición
Melamina/metal
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Número de Bultos
1
Colores disponibles
natural
Montaje
Requiere montaje

artículo relacionado