Aparador de 4 puertas Sirena
Infórmate acerca de este precioso aparador Sirena, este modelo está compuesto por cuatro puertas y tiene una gran capacidad de almacenamiento que podrás aprovechar para mantener la estancia más despejada y organizar todas las pertenencias que precises. Se trata de un mueble fabricado en melamina de calidad de 15 mm de grosor. Su estructura principal es de color roble y dispone de cinco patas en color negro. Sus patas son altas y le dan un toque de elegancia y sofisticación añadidos.
En el aparador Sirena de 4 puertas destacan sutilmente las vetas, que imitan el acabado natural que tendría la madera.
Esta pieza es ideal para complementar el mobiliario de tu salón comedor apostando por un estilo atemporal del que no te cansarás en mucho tiempo.
Este aparador destaca por tener la cualidad de ser muy versátil, ya que podrás adaptarlo fácilmente a una gran variedad de estilos decorativos: nórdico, rústico, industrial, moderno o un estilo más convencional. ¿Cuál crees que representará mejor la esencia que estás buscando transmitir en tu espacio?
Compra este aparador y añade en el carrito el mueble tv de la misma colección o, bien, echa un vistazo, más abajo, a la versión de este aparador con 3 puertas y 120 cm. Además, disponemos de packs 2 en 1 (aparador y mueble tv) para completar el mobiliario de tu estancia. Renueva ahora la decoración de tu casa.
Extra de almacenamiento con tu aparador
Con este mueble adquirirás un extra de espacio para el almacenamiento de cosas importantes que debas tener a mano en el salón comedor: artículos personales, cubertería, copas, tazas, platos, mantelería u otros utensilios de mesa.
Podrás abrir las puertas de forma fácil e intuitiva, ya que la parte frontal de las mismas sobresale por encima de la tapa. Esto a su vez, es una característica que realza la estética del mueble y marca una diferencia respecto a los demás muebles, ya que su tablero superior está a un nivel ligeramente inferior a las partes externas que la bordean. Un detalle que está muy de moda en el sector de decoración de interiores.
Al no tener tiradores, el aparador gana también un aspecto más esbelto.