Aparador de salón 140 cm Candy
El aparador Candy es una pieza de 140 cm de largo, fabricada en melamina de la mejor calidad. Un mueble que tiene en cuenta todos los detalles para mejorar la apariencia estética de tu hogar y seguir las más recientes tendencias en diseño y decoración de interiores.
Este mueble aparador hará destacar el ambiente de tu salón comedor brindándole un toque más moderno y contemporáneo. Podrá adaptarse fácilmente a diferentes estilos decorativos en función de cómo combines el mueble, qué tipos de accesorios decorativos escojas o cuál sea el tipo de personalidad que quieres que respire tu estancia. Ideal para complementar el espacio disponible junto a la mesa y las sillas de comedor.
El aparador Candy está disponible en dos combinaciones de color: blanco/roble y roble/negro. Selecciona en el apartado de color de esta página qué opción es la que prefieres en función de tus gustos y/o necesidades personales.
Cualidades para tener en cuenta del aparador Candy
Este modelo cuenta con dos puertas, un hueco abierto y dos cajones con guías metálicas para que puedas organizar los diferentes objetos que precises tener a mano en el salón-comedor. Podrás almacenar tu vajilla, utensilios del comedor, vasos, tazas, ¡todo lo que necesites!
¿Qué características tener en cuenta del aparador Candy?
En la versión roble/negro, el aparador Candy tiene gran parte de su estructura de color roble, a excepción del hueco con parte superior del mueble, los tiradores y las patas, que son de color negro. Esta opción es ideal si quieres destacar un estilo más industrial o contemporáneo en el salón comedor.
En la versión blanco/roble gran parte de su estructura es de color blanco, a excepción del hueco con parte superior del mueble, que es de color roble. Esta combinación de tonos añade encanto al mueble, especialmente recomendable en salones decorados con un estilo nórdico.