Mueble TV Mora 1P2H2C
Mueble de televisión Mora, fabricado en madera de pino con 2 cajones y una puerta. Disponible en azul oscuro, blanco o verde con tapa superior en color natural.
ENVÍO GRATIS PENÍNSULA
5% por suscribirte a la news
10% extra: Pre Summer Sale
Aparador 2 puertas 3 cajones en madera de pino. Disponible en 3 colores: blanco/cera, verde/cera y azul oscuro/cera.
Pago seguro
Transporte Gratuito en Península
Aparador 2 puertas 3 cajones en madera de pino. Disponible en 3 colores: blanco/cera, verde/cera y azul oscuro/cera.
Ficha técnica
Mueble de televisión Mora, fabricado en madera de pino con 2 cajones y una puerta. Disponible en azul oscuro, blanco o verde con tapa superior en color natural.
Vitrina con 2 puertas en madera en madera de pino, disponible en tres colores: blanco, verde y azul oscuro. Fabricada con madera de pino, cristal y tiradores metálicos en negro.
Mesa de centro con un cajón en madera de pino, color blanco y cera o verde/cera. Los tiradores de los cajones son metálicos lacados en negro y las guías metálicas. Es una mesa de centro de alta calidad ya que está fabricada con madera de pino.
Mueble auxiliar 2 puertas 1 cajón en madera de pino. Disponible en tres colores blanco, verde o azul oscuro.
Aparador con 3 puertas 3 cajones en madera de pino. Disponible en tres colores: blanco, verde y azul oscuro. Tiradores metálicos lacados en color negro y guías metálicas en los cajones.
Este aparador es muy robusto debido a que está fabricado en madera de pino.
El aparador de 140 cm Auran añade estilo y funcionalidad a tu hogar. Disponible en color roble, nogal o blanco, sus patas y tiradores en metal negro aportan un toque moderno y elegante. Perfecto como aparador para salón o aparador de comedor.
El Aparador Pesco 2P3C en color verde kaki añade un toque de estilo a tu hogar. Fabricado en madera de pino y DM, cuenta con 2 puertas y 3 cajones, ofreciendo amplio espacio de almacenamiento y un diseño elegante.
Medidas del aparador: 140cm de largo, 40cm de ancho, 81cm de alto.
Aparador Completamente chapado en roble, Yoko combina la naturalidad de la madera con detalles en color, haciéndola perfecta para encajar en distintos ambientes. Colores disponibles: roble/crema, roble/gris antracita, roble/teja. Patas metálicas
Aparador Completamente chapado en roble, Yoko combina la naturalidad de la madera con detalles en color, haciéndola perfecta para encajar en distintos ambientes. Colores disponibles: roble/crema, roble/gris antracita, roble/teja. Patas metálicas
El aparador Sierra tiene dos puertas con la trama singular de esta serie y cuatro cajones. En el interior dos baldas complementan el espacio resultante.
El mueble aparador para el salón comedor Adonis tiene la estructura principal en color negro con las partes frontales de sus puertas y cajones en color madera. Un diseño elegante y sofisticado que cambiará por completo tu decoración.
Mueble aparador modelo Bahía, fabricado en madera de pino 3 cajones y una puerta corredera lacado en color cera. En el mueble se ven las vetas y nudos de la madera.
Medidas: 150cm de largo, 40cm de ancho, 820cm de alto.
El mueble aparador Tora es ideal para renovar el mobiliario de tu salón comedor al mejor precio y mediante un estilo atemporal que difícilmente pasará de moda. Fabricado en melamina de calidad, con acabado en color roble. Descubre todas sus características a continuación.
Con este aparador no habrá otro salón igual. La combinación del ratán con la melamina lo hace único. Dispone de una balda en el interior de las puertas y tiradores metálicos en color negro.
Medidas: 120cm de largo, 38cm de ancho, 76cm de alto.
Aparador Katia con tres puertas. Estructura en color roble y puertas en color blanco. Interior con huecos para poder almacenar libros, cubertería, mantelería o decoración. Sistema de apertura de puertas push y bisagras metálicas. Patas en termoplástico de alta resistencia en color del mueble de 12cm de alto.
Medidas del aparador: 75 cm (alto) x 154 cm (ancho) x 40 cm (prof).
Doric se inspira en los órdenes arquitectónicos de la Grecia clásica. Sus surcos verticales reflejan la sencillez y la robustez característica de este periodo, buscando la belleza y proporcionalidad de los preceptos clásicos de arquitectura.
Aparador Tom. Está fabricado en madera de pino maciza. Sus patas así como sus puertas está lacados con cera oscura. La estructura del aparador se presenta en Gris Antracita. Construcción firme y estable.
Mueble aparador con puertas metálicas de rejilla en color negro de estilo industrial y actual. Mueble fabricado en melamina con tiradores en color negro y puertas metálicas.
Medidas: 130cm de largo, 40cm de ancho, 70cm de alto.
Valley permite al usuario disponer a de espacio a dos niveles sobre los que colocar sus objetos y pertenencias, estableciendo nuevas normas de orden para aquellos que categorizan todo o sencillamente distintas superficies donde conviven la calidez de la madera con la elegancia del metal.
El aparador Arista consta de cuatro puertas tras las que encontramos en su interior dos baldas y tres cajones, ofreciendo un amplio espacio de almacenamiento.
Aparador Sierra de Teulat con 3 puertas y en una de ellas se encuentran tres cajones. Este mueble es de estilo moderno e industrial. Disponible en color negro, gris y blanco