Cama banyera blanca Anahi 150x190 cm Topmueble
Cama banyera blanca Anahi 150x190 cm Topmueble 1 Cama banyera blanca Anahi 150x190 cm Topmueble Cama banyera blanca Anahi 150x190 cm Topmueble 2 Cama banyera blanca Anahi 150x190 cm Topmueble 3 Cama banyera blanca Anahi 150x190 cm Topmueble 4

Cama bañera blanca Anahí 150x190 cm



147,68 €
95,99 € 35% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 48-72h

Da un cambio a la apariencia de tu dormitorio con esta moderna cama bañera blanca. La estructura de cama ideal para acoger a tu colchón y mejorar la sensación de confort. Colchón y somier no incluidos.

Medidas de la bañera para cama: 37,5 cm (alto) x 195,6 cm (largo) x 162,6 cm (ancho)


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Cama tipo bañera Anahí 

 

 

Sumérgete en la sensación reconfortante que puede proporcionarte un producto como este. Las camas bañeras que son como este modelo te abrazan cuando te tumbas plácidamente en tu cama y, al mismo tiempo, pasan fácilmente desapercibidas. Con su estilo sencillo y minimalista, la cama tipo bañera Anahí es ideal para mejorar la apariencia del colchón, sin necesidad de contar con una base tapizada o un canapé.

 

Las camas bañeras son conocidas por su aspecto fresco e inmaculado, pero sobre todo te interesa su funcionalidad. Y a continuación te lo explicamos.

 

Como te decimos, el color blanco transmite un extra de elegancia que siempre es de agradecer. No obstante, esta cama bañera tiene una gran funcionalidad. Además de tener una base sobre la que podemos dejar las sábanas a la vista y que la cama quede estética, contaremos con todo el espacio disponible debajo para aprovecharlo a nuestro beneficio. ¿No es genial? A veces son este tipo de espacios los que hacen que los dormitorios pequeños sean acogedores y estén menos sobrecargados. Otras ocasiones, sin embargo, lo que buscamos es una cama bañera como el modelo Anahí para almacenar cajas organizativas y disponer de ropa o calzado con facilidad.

 

 Estructura para cama de 150 cm

 

 La cama bañera Anahí ha sido diseñada para colchones de 150 cm. Aunque su anchura sea de 162,6 cm, ten en cuenta que deberás incorporar dentro de esta estructura el somier o la base tapizada sin patas además del colchón.

 

Fabricada con melamina de calidad para garantizar su durabilidad y resistencia.

 

¡Disfruta de la relajación que solo una cama bañera puede ofrecer!

 

MEDIDAS DE LA CAMA BAÑERA ANAHÍ:

 

 

- Largo: 195,6 cm (para colchón de 190 cm de largo)

- Ancho: 162,6 cm (para colchón de 150 cm de ancho)

- Alto: 37,5 cm

 

Tenga en cuenta que NO VAN INCLUIDOS: ni el colchón ni el cabecero ni el somier que puedan apreciarse en la fotografía de ambiente

 

La cama bañera Anahí se entrega desmontada. Incluimos hoja de montaje con todas las piezas y los herrajes necesarios correctamente indicados. Consúltenos a info@topmueble.com en el caso de que tenga algún problema antes del montaje.

 

NO SE REALIZAN ENVÍOS A CEUTA, MELILLA, ISLAS CANARIAS.

Ficha técnica

Alto
37,5 cm
Ancho
195,6 cm
Largo
162,6 cm
Peso
29 kg
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Colores disponibles
Blanco mate
Montaje
65min aprox.