Cómoda de noche Loren Topmueble
Cómoda de noche Loren Topmueble 1 Cómoda de noche Loren Topmueble Cómoda de noche Loren Topmueble 2 Cómoda de noche Loren Topmueble 3 Cómoda de noche Loren Topmueble 4 Cómoda de noche Loren Topmueble 6 Cómoda de noche Loren Topmueble 7 Cómoda de noche Loren Topmueble 8 Cómoda de noche Loren Topmueble 18

Cómoda de noche Loren



299,98 €
164,99 € 45% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 48-72h

Cómoda de noche Loren con 5 cajones 3 en la parte inferior y dos en la superior. Fabricada con madera de pino macizo certificada respetando el medio ambiente y en acabado Roble y gris o roble y blanco. Interior de cajones en color blanco en la cómoda blanca.


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Cómoda:

  • Fabricada con madera de pino macizo certificada respetando el medio ambiente y en acabado Roble. Patas de madera de pino a juego con en color del mueble de 12 cm de altura.
  • 5 cajones con guía metálica para su fácil extracción para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. Medida interior del cajón: 74,5 cm (ancho) 35 cm (profundo) 9 cm (altura)
  • Estructura principal en color Roble con cajones de apertura con tirador redondo que le dan un toque elegante al mueble con líneas muy rectas y sencillas.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.

MEDIDAS: 90 cm Ancho, 40 cm Profundo y 82 cm Alto.

 

Ficha técnica

Alto
82cm
Ancho
90cm
Profundidad
40cm
Peso
24kg
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Colores disponibles
gris /blanco
Montaje
Requiere montaje

artículo relacionado