Cómoda roble Sirena
La cómoda de dormitorio en color roble Sirena es una pieza perfecta para renovar los muebles de tu estancia favorita para el descanso. Esta pieza está fabricada en melamina y tiene un estilo decorativo atemporal que te ofrecerá una gran versatilidad a la hora de adaptarlo al ambiente de tu dormitorio. De hecho, esta cómoda es compatible con diferentes estilos decorativos: nórdico, rústico, moderno o, incluso, industrial. ¿Ya sabes de qué forma puede encajar esta preciosa cómoda en tu habitación?
La cómoda Siren se compone de tres cajones sin tiradores, lo que le aporta un extra de elegancia y sofisticación. Este mueble tiene 80 cm de largo y 40 cm de profundidad.
Además, al contener patas altas, podrás limpiar la parte inferior del mueble con facilidad. Son de color negro, lo que contrasta con el tono roble de su estructura, que tiene un acabado homogéneo con distinguidas vetas que simulan el acabado que tendría la madera natural.
Y, si quieres completar el mobiliario de tu dormitorio, podrás adquirir dos mesitas de noche de la misma colección para tener todo el pack a juego
Extra de almacenamiento
La cómoda Sirena dispone de tres amplios cajones, por lo que cuenta con la suficiente capacidad de almacenamiento como para guardar tus prendas de diario perfectamente dobladas. Con ella lograrás optimizar el orden en casa y organizar toda la ropa y/o complementos a la hora de distribuirlos entre el mobiliario de almacenaje para el dormitorio: mesitas de noche, sinfonier, armario, canapé, zapatero...¡Tú decides cómo organizarte!
Sin duda, una cómoda color roble como el modelo Siren se convertirá en una aliada imprescindible.
El primer cajón se abre fácilmente, ya que el frontal sobresale por encima de la tapa, mientras que los otros dos cajones disponen de sistema push, un mecanismo que activarás mediante un intuitivo movimiento de empuje y con el que lograrás evitar portazos.
Un toque diferente
Una particularidad de esta cómoda es que su parte superior está a un nivel ligeramente inferior que los tableros que bordean toda su estructura externa, un detalle que embellece al mueble y le da un aspecto más moderno y sofisticado.
¡Decora tu hogar con estilo!