Comoda Layla 3 cajones color roble
Comoda Layla 3 cajones color roble Comoda Layla 3 cajones color roble Topmueble Comoda Layla 3 cajones color roble 1 Comoda Layla 3 cajones color roble 2 Comoda Layla 3 cajones color roble 3 Comoda Layla 3 cajones color roble 4 Comoda Layla 3 cajones color roble medidas

Cómoda Layla 3 cajones



164,27 €
114,99 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

La cómoda Layla es un mueble de aspecto contemporáneo ideal para decorar el dormitorio. Un mueble que, además de ser decorativo, es muy funcional. Esta cómoda de 3 cajones está disponible en color roble o en color negro.

Medidas: 80x40x80cm


Color
Cant.
Producto fuera de stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

 Cómoda dormitorio Layla

 

La cómoda Layla es un mueble de 3 cajones con suficiente capacidad de almacenamiento para guardar tu ropa y los artículos que no tienen lugar en el armario o en la mesita de noche. Esta cómoda de 3 cajones está fabricada con melamina de alta calidad. Un mueble de calidad y duradero que, en el caso de la variedad en color roble, imita el acabado de la madera para proporcionar una apariencia natural. Una cómoda que, además, destaca por una característica que la hace especial: el frontal de los cajones tiene un relieve aserrado. Tiradores metálicos.

 

¿Quieres modernizar tu dormitorio? La cómoda Layla aportará un estilo decorativo contemporáneo muy envolvente. Ideal para combinar con tonos tostados, tierras o arenas, incluso con los blancos y negros si escoges el modelo en color negro. Transforma tu dormitorio para crear un ambiente más cálido y confortante.

 

MEDIDAS DE LA CÓMODA LAYLA 3C:

- Largo: 80 cm

- Profundidad: 40 cm

- Alto: 80 cm

- Altura de las patas: 15 cm

 

Medidas del interior de los cajones:

- Largo: 72 cm

- Profundidad: 28 cm

- Alto: 15,5 cm

 

Este producto se entrega con kit de fácil montaje. En el interior del embalaje incluimos manual de instrucciones del fabricante con todos los pasos a seguir y la representación de las piezas que incluye la cómoda, junto a los herrajes y la tornillería necesaria.

 

NO SE REALIZAN ENVÍOS A CEUTA, MELILLA, ISLAS CANARIAS

La cómoda Layla viene a juego con las mesitas de noche de la misma colección, ¡echa un vistazo y realiza tu compra!

 

Ficha técnica

Alto
80 cm
Ancho
40 cm
Largo
80 cm
Peso
28 Kg
Composición
Melamina
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Número de Bultos
1
Colores disponibles
roble
Montaje
Requiere montaje

artículo relacionado