Cómoda Bahamas 3C cera/blanco Topmueble 1
Cómoda Bahamas 3C cera/blanco Topmueble 2 Cómoda Bahamas 3C cera/blanco Topmueble 1 Cómoda Bahamas 3C cera/blanco Topmueble 3 Cómoda Bahamas 3C cera/blanco Topmueble 4 Cómoda Bahamas 3C cera/blanco Topmueble 5

Cómoda Bahamas 3C cera/blanco



185,70 €
129,99 € 30% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 48-72h

Cómoda construida con madera de pino maciza. Cuenta con 3 cajones con tiradores en forma de trapecio. Su estructura inferior asi como sus patas y un cajón están lacadas con cera, aportando un acabado natural. El resto está en color blanco(se ven las vetas de la madera, no es totalmente blanco) . Construcción firme y solida.


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

La cómoda Bahamas es un mueble de color blanco y color cera, destaca por lucir el acabado natural de la madera. Se trata de un mueble a juego con otras piezas de la misma colección Bahamas: mesitas de noche y sinfonier. Es ideal para almacenar nuestras pertenencias y esas prendas de ropa que podemos doblar fácilmente.

 

Hay que destacar que el mueble ha sido fabricado con madera de pino maciza certificada. Este material es respetuoso con el medio ambiente, lo que permite contribuir a un futuro más sostenible.

Las patas son altas y características del estilo de decoración nórdico. Además, el hueco inferior que hay bajo el mueble hace que sea fácil su limpieza y mantenimiento.

 

Esta cómoda no tiene tiradores. En su lugar hay huecos alargados con forma geométrica que otorgan al mueble un estilo único.

 

Medidas de la cómoda Bahamas en blanco y cera:

- Alto: 87 cm

- Largo: 80 cm

- Profundidad: 40 cm

 

Medidas de los cajones de la cómoda:

- Cajón superior (pequeño): 70 cm (ancho) x 32 cm (profundidad) x 9 cm (alto)

- Cajones grandes: 70 cm (ancho) x 32 cm (profundidad) x 9 cm (alto)

Ficha técnica

Alto
82cm
Ancho
80cm
Largo
40cm
Peso
20kg
Composición
Pino
Limpieza y Mantenimiento
Bayeta húmeda
Colores disponibles
Blanco/cera
Montaje
Requiere montaje