Mesita de noche Layla 2C Topmueble
Mesita de noche Layla 2C Topmueble Mesita de noche Layla 2C Topmueble 1 Mesita de noche Layla 2C Topmueble 2 Mesita de noche Layla 2C Topmueble 3 Mesita de noche Layla 2C Topmueble 4 Mesita de noche Layla 2C Topmueble 5 Mesita de noche Layla 2C Topmueble 6

Mesita de noche Layla 2C



81,41 €
56,99 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

La mesita de noche Layla está fabricada con melamina de calidad. Es una mesita de dos cajones y patas altas de estilo nórdico. Ideal tanto para un estilo nórdico como para una decoración más contemporánea. En color roble o color negro.

Medidas: 40x30x55 cm.


Color
Cant.
Producto fuera de stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

 Mesita de noche Layla 2 cajones

 

La mesita de noche fabricada con melamina de alta calidad tiene un aspecto encantador. Brinda a tu dormitorio dos unidades de esta bonita mesa de noche para acompañar tus momentos de relax. ¡Cambiará totalmente el ambiente de tu cuarto!

 

La mesita contiene dos cajones y su mayor peculiaridad reside en el frontal de sus cajones. El acabado contiene un relieve aserrado que dará un toque diferente y especial a tu dormitorio. Esta mesita se adaptará a un entorno que destaque los tonos tostados, tierras y arenas, así como con blancos y negros. Hazte con los colores neutros y decora tu dormitorio. Sus tiradores son metálicos en color taupe (para la opción en color roble) o en color negro (para la opción en color negro).

 

 MEDIDAS DE LAS MESITAS DE NOCHE LAYLA:

 

- Largo: 40 cm

- Profundidad: 30 cm

- Alto: 55 cm

- Altura de las patas: 15 cm

 

Medidas del interior de los cajones de la mesita Layla:

- Largo: 32 cm

- Profundidad: 25 cm

- Alto: 13,5 cm

 

El producto se entrega con kit de fácil montaje. Servicio de montaje no disponible. En el interior del embalaje incluimos manual de instrucciones del fabricante junto a las piezas y los herrajes necesarios para el montaje.

 

Envío gratis en península.

NO SE REALIZAN ENVÍOS A CEUTA, MELILLA, ISLAS CANARIAS

Ficha técnica

Alto
55 cm
Ancho
30 cm
Largo
40 cm
Peso
10 Kg
Composición
Melamina
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Número de Bultos
1
Colores disponibles
roble
Montaje
Requiere montaje

artículo relacionado