Estantería Anna 4 estantes Roble/Negro Topmueble 1
Estanteria Anna roble y negro Estantería Anna 4 estantes Roble/Negro Topmueble 1 Estantería Anna 4 estantes Roble/Negro Topmueble 2 Estantería Anna 4 estantes Roble/Negro Topmueble 3 Estantería Anna 4 estantes Roble/Negro Topmueble 4

Estantería Anna 4 estantes Roble/Negro



71,41 €
49,99 € 30% de descuento
Impuestos incluidos Entrega entre 48-72 horas

Estantería Anna con 4 estantes. Estantes en color roble y estructura metálica lacada en negro mate con forma de escalera. Ideal para cualquier salón, despacho o zona de estudio o habitación de tu  hogar.

 

Medidas: 60 cm (Ancho), 32,5cm (Profundo), 148 cm (Altura)


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

  -La Estantería Anna está fabricada con tablero de partículas estándar E1 con chapa de melamina. Los estantes son lisos en color roble, impermeables, resistentes a los arañazos y al desgaste. La estructura metalizada en color negro mate garantiza la resistencia, la durabilidad, la estabilidad y la capacidad de carga de esta estantería.

- Un mueble con diseño en forma de escalera que se compone de melamina y metal. Esta estantería es fuerte, estable y duradera. Los pies son antideslizantes y ajustables, pueden evitar que el mueble se deslice o raye el suelo.

- De estilo moderno y decoración industrial: La combinación de madera y metal da a este mueble un aspecto sencillo pero elegante de estilo industrial. Ideal para ubicarla en el salón, el despacho o en el dormitorio.

- Los 4 estantes permiten utilizar este mueble en cualquier ambiente para colocar libros, ropa o elementos decorativos como marcos de fotos o plantas en macetas pequeñas.

 - Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.

 

  • Medidas: 60 cm (Ancho), 32,5cm (Profundo), 148 cm (Altura)
  • Cada balda de la estantería soporta un máximo de 15 kg

 

NO SE REALIZAN ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA.

Ficha técnica

Altura
148cm
Ancho
60cm
Profundidad
32.5cm
Peso
9kg
Composición
acero/tablero de partículas estándar E1 con chapa de melamina
melamina
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Número de Bultos
1
Colores disponibles
Roble/Negro
Montaje
Requiere montaje