Estanteria en escalera Chia roble Topmueble
Estanteria en escalera Chia roble Topmueble 1 Estanteria en escalera Chia roble Topmueble Estanteria en escalera Chia roble Topmueble 3 Estanteria en escalera Chia roble Topmueble 4 Estanteria en escalera Chia roble Topmueble 5 Estanteria en escalera Chia roble Topmueble 2 Estanteria en escalera Chia Topmueble medidas

Estanteria escalera Chia 110 cm



78,56 €
54,99 € 30% de descuento
Impuestos incluidos Entrega entre 48-72 horas

Estantería en escalera Chia de 110 cm de altura. Una estantería de melamina de calidad que puedes comprar en color blanco o en color roble. Con embellecedores de tornillo incluidos. Perfecta para separar ambientes o para servir de estantería librería en cualquier estancia.

Medidas: 115 cm (Largo) 25 cm (Profundo) 110 cm (Altura)


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Estantería en forma de escalera Chia

 

 • Chia es una estantería en escalera muy original que romperá la monotonía de tu espacio. Construye un ambiente con elementos de diferentes formas y gana dinamismo y modernidad.

• Esta estantería tipo escalera es una estantería separadora de ambientes perfecta para cualquier estancia: ubícala en el dormitorio, para separar la zona del comedor de la del salón, en una oficina o, incluso, en una habitación infantil.

• Fabricada en melamina de calidad de 15 mm de grosor. Disponible en color blanco o roble.

•  Esta estantería está compuesta por un total de 6 huecos. Cuatro rectángulos tienen prácticamente la misma medida, al igual que los otros dos, todos ellos dispuestos de manera estratégica hasta formar la figura de una escalera lateral.

• Peso máximo soportado por balda: 12 kg aproximadamente.

• Este mueble estantería dispone de embellecedores para tapar los tornillos en la parte externa del mismo. Estas tapas pasan fácilmente desapercibidas a simple vista, pero son más que suficientes para obtener un aspecto del mueble más homogéneo y compacto.

• El producto contiene kit de fácil montaje. La hoja de montaje y sus correspondientes herramientas están incluidos. No disponemos de servicio de montaje. Contiene herrajes para anclar a la pared.

 

Estantería tipo escalera 

 

Cuadernos, archivadores, jarrones, plantas decorativas...¿Qué te gustaría colocar en esta estantería moderna? Decide qué quieres almacenar en cada hueco para maximizar el orden en casa. 

Si la escoges en color blanco obtendrás un look más inmaculado y fresco, mientras que si eliges el color roble tendrás calidez por excelencia.

 

 MEDIDAS DE LA ESTANTERIA ESCALERA CHIA

- Largo: 115 cm

- Profundidad: 25 cm

- Alto: 110 cm

 

 

NO SE REALIZAN ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA.

 

Ficha técnica

Altura
110 cm
Ancho
115 cm
Profundidad
25 cm
Peso
18,35 kg
Composición
melamina
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Número de Bultos
1
Colores disponibles
Roble/Blanco
Montaje
Requiere montaje