Sillón de oficina Teo
Sillón de oficina Teo tapizado con tela y de estilo neutro. Respaldo y asiento mullidos, con relleno de espuma de alta densidad.
Medidas: 56 cm x 57 cm x 48/58 cm
ENVÍO GRATIS PENÍNSULA
5% por suscribirte a la news
10% dto extra: Vuelta Al Cole
Comoda fabricada en madera de pino maciza. Dispone de 3 tiradores lacados en cera con acabado en madera natural y con tiradores metalicos de forma redondeada. Mueble disponible en los colores Blanco o Gris antracita.
Pago seguro
Transporte Gratuito en Península
· Cómoda de noche fabricada con madera de pino macizo
· 3 Cajones con guía metálica para su fácil extracción
· Casco de la cómoda en color Gris
· Los frontales de los cajones en color Cera, destacando bien la madera del mueble
· Producto en kit preparado para su fácil montaje con hoja de instrucciones y herraje
· Altura: 80 cm
· Ancho: 79 cm
· Profundo: 40 cm
· La madera es un material hermoso y natural que hace que la casa se sienta acogedora; es muy duradera, así que un mueble de madera de buena calidad puede ser pasado de generación en generación.
Ficha técnica
Sillón de oficina Teo tapizado con tela y de estilo neutro. Respaldo y asiento mullidos, con relleno de espuma de alta densidad.
Medidas: 56 cm x 57 cm x 48/58 cm
Mesa de centro Mali con un cajón con la puerta corredera en color gris y un hueco para poder dejar decoración u otros objetos. Fabricada en madera de pino maciza y en acabado roble. Patas de madera de pino de 17cm de alto.
Medidas totales: 110 cm (Ancho) 55 cm (Profundo) 42 cm (Altura).
El pack de dormitorio Mali compuesto por dos mesitas de noche con dos cajones, uno en color gris y otro en roble. Un sinfonier de 4 cajones y una cómoda de 3 cajones. Fabricados con madera de pino maciza y patas de madera de 17cm.
Este pack de muebles de baño Aroa está compuesto por: Mueble de baño con dos puertas y dos cajones en color blanco brillo, espejo, lavabo de PMMA y columna de dos puertas.
*Grifería, sifón y válvula no incluidos.
Mesa de comedor extensible Fan en color blanco fabricada en melamina de alta calidad. Mesa de comedor, de colores nórdicos y líneas rectas; formada por 2 tapas fijas de 70 cm y una central extensible de 50 cm, color blanco mate.
MEDIDAS: 140/190 cm (ancho) 90 cm (profundo) 78 cm (altura).
Cómoda de Noche Mali con 3 cajones, uno en color gris y guías metálicas. Fabricado en madera de pino maciza y en acabado roble. Patas de 17cm de altura de madera de pino.
Mesa de centro modelo Crest, fabricada con madera de pino maciza con acabado en color cera. Dispone de 2 huecos laterales y un cajón central con tirador en forma de apertura.
Medidas: 42.5X55X110CM
La mesa de centro de dos alturas Nix cuenta con dos sobres en cristal estriado a distinta altura.
Aparador fabricado en madera de pino 3 cajones y una puerta corredera lacado. Disponible en cera y Gris antracita.
Cómoda de madera de pino. Tapa superior lacada en cera con acabado en madera natural. Dispone de 2 cajones pequeños en la parte mas alta del mueble y 3 cajones grandes. Los tiradores de los cajones son de un acabado metálico en forma de concha. Disponible en color gris antracita.
Cabecero Miconos tapizado. Medidas 160x60 cm. Acolchado con espuma y bordado horizontal. Grosor de 8 cm. Incluye herrajes para colgar. Disponible en color mostaza y gris.
Cómoda de madera de pino de 4 cajones y 1 puerta; en un lateral los 3 cajones más grandes y, en el otro lado, 1 cajón más pequeño y una puerta. Disponible en blanco, cera y gris antracita. Tablero superior en madera embellecida. Sin tiradores.
Mueble de televisor de 140cm, indicado para salones amplios. Está fabricado en madera de pino y sus cajones son en color blanco y gris, sus tiradores son metálicos planos en negro.
Medidas: 140x40x53 cm
Estantería Librería Vitoria fabricada en melamina de 15mm. Color roble y gris antracita. MEDIDAS: 80 cm (ancho) 33 cm (profundo) 150 cm (altura).
Mesita de noche fabricada melamina en color Roble y esquinas de madera maciza en color Natural.2 Cajones con guía metálica para su fácil extracción y un amplio hueco en la parte superior, con frontales en color blanco y con motivos geométricos. Mueble firme y resistente.
Mueble para TV de diseño en líneas rectas. Cuenta con 2 cajones con tiradores en forma de trapecio, 1 puerta que imita dos cajones y 2 huecos con una apertura posterior para facilitar el paso del cableado de equipos. Fabricado con madera de pino maciza. Sus patas están lacadas en cera con un acabado de madera natural, mientras que el mueble se presenta en color Blanco(se ven las vetas de la madera, no es totalmente blanco) .