Mueble TV Mora 1P2H2C
Mueble de televisión Mora, fabricado en madera de pino con 2 cajones y una puerta. Disponible en azul oscuro, blanco o verde con tapa superior en color natural.
ENVÍO GRATIS PENÍNSULA
5% por suscribirte a la news
10% extra: Pre Summer Sale
Mesa de centro con un cajón en madera de pino, color blanco y cera o verde/cera. Los tiradores de los cajones son metálicos lacados en negro y las guías metálicas. Es una mesa de centro de alta calidad ya que está fabricada con madera de pino.
Pago seguro
Transporte Gratuito en Península
Mesa de centro con un cajón en madera de pino, color blanco y cera.
Ficha técnica
Mueble de televisión Mora, fabricado en madera de pino con 2 cajones y una puerta. Disponible en azul oscuro, blanco o verde con tapa superior en color natural.
Vitrina con 2 puertas en madera en madera de pino, disponible en tres colores: blanco, verde y azul oscuro. Fabricada con madera de pino, cristal y tiradores metálicos en negro.
Aparador 2 puertas 3 cajones en madera de pino. Disponible en 3 colores: blanco/cera, verde/cera y azul oscuro/cera.
Mueble auxiliar 2 puertas 1 cajón en madera de pino. Disponible en tres colores blanco, verde o azul oscuro.
Mesa de centro fabricada con pino macizo. Estructura inferior y patas lacadas en cera con un acabado de madera natural. Cuenta con 2 cajones con tiradores en forma de trapecio y un hueco central. Disponible en color blanco(se ven las vetas de la madera, no es totalmente blanco).
Simulando permanecer en un equilibrio constante, la mesa Atlas es una pieza robusta y resistente, donde la contraposición de conceptos aparentemente opuestos conviven en ella, aportándole un atractivo único.
Disponible en dos colores Negro con interior gris antracita y blanco con interior crema. Con tiene dos cajones en sus laterales, se abren con sistema push.
Mesa de centro Kora elevable de color blanco brillo/roble. Fabricada en melamina de alta calidad de 15mm. Patas en termoplástico en color blanco. Bisagras metálicas muy resistentes de la tapa superior. Cuenta con dos huecos para poder dejar libros, decoración, etc.
Medidas totales: 100 cm (Ancho) 68 cm (Profundo) 38/48 cm (Altura).
Mesa de centro de ratán y melamina modelo Belén, con patas de madera de pino. Dispone de un hueco y un cajón con tirador metálico lacado en negro.
Medidas: 59cm de largo, 100cm de ancho, 40cm de alto.
La mesa de centro cuadrada Arq esta compuesta por una serie de planos verticales que dan soporte al sobre de la mesa. Se busca así el gesto de aquellas obras que han sido la inspiración de este mueble con líneas limpias y definidas. Disponible en color madera y negro.
Juego de dos mesas de centro. Decide si quieres mantenerlas juntas o separadas, según prefieras, pero no se pueden unir, ya que el agujero de la mesa pequeña es meramente decorativo.
Medidas: alto 37/45,5 cm, ancho 45/60cm, largo 60/100cm.
La mesa de centro Arista dispone de una amplia superficie chapada en roble aportando un toque cálido y acogedor al espacio. Integra dos cajones en los laterales opuestos, proporcionando un espacio extra de almacenaje.
Mesa de centro Tango disponible en color nogal o color roble. Dispone de un hueco inferior para aprovechar el almacenamiento en tu salón. Fabricada con madera maciza.
Medidas totales: 100 cm (Ancho) 60 cm (Profundo) 45 cm (Altura).
Mesa de centro modelo Crest, fabricada con madera de pino maciza con acabado en color cera. Dispone de 2 huecos laterales y un cajón central con tirador en forma de apertura.
Medidas: 42.5X55X110CM
La mesa auxiliar cuadrada Arq esta compuesta por una serie de planos verticales que dan soporte al sobre de la mesa. Se busca así el gesto de aquellas obras que han sido la inspiración de este mueble con líneas limpias y definidas. Disponible en color madera y negro.
Mesa de centro Tom con un cajón en cera oscuro. Está fabricado en madera de pino maciza. Sus patas son en cera oscura. La estructura de la mesa de centrose presenta en Gris Antracita. Construcción firme y estable.
La mesa de centro rectangular Cindy destaca por tener patas en forma de T y esquinas redondeadas. Disponible en combinaciones Crema/Roble, Roble/Crema o Roble/Verde. Con diseño funcional y resistente en melamina la convierte en la opción perfecta para cualquier salón.
Medidas: 100x60x42 cm
La mesa de centro de dos alturas Nix cuenta con dos sobres en cristal estriado a distinta altura.
Nest es un juego de mesas pensado para adaptarse y cambiar con el espacio y los momentos que vivimos en él.
El diseño de Nest destaca por su sencillez y los detalles redondeado, dando protagonismo a los materiales naturales con los que están realizadas.
La Mesa de centro ovalada de 2 alturas Nori esta diseñada por Teulat, con un estilo moderno, vanguardista y rompedor. Disponible en tres colores: completamente negro, azul oscuro con natural y crema con natural.