Ventajas de comprar la mesa de comedor 80x80 Aranda
Te resumimos los principales puntos por los que debes comprar esta mesa de comedor:
■ Ideal para espacios reducidos gracias a su tamaño compacto.
■ Su tablero fabricado en MDF con acabado en blanco ofrece un resultado limpio que te resultará fácil de mantener como desde el primer día de uso.
■ Sus patas de madera de haya ofrecen resistencia y estabilidad, aportando una estética nórdica fácil de integrar en cualquier ambiente decorativo.
■ Las almohadillas protectoras que incluyen sus patas podrán cuidar de tu suelo cada día, evitando rayones.
■ Una mesa ligera y funcional que está indicada para 2 o, como máximo, 4 comensales.
■ Fácil de montar: Como te comentamos anteriormente, su kit de montaje incluye hoja de instrucciones del fabricante, todas las piezas, herrajes y tornillos. No encontrarás dificultad en llevar a cabo este proceso.
NOTA IMPORTANTE:
Tenga en cuenta que en algunos casos el color de las imágenes, medidas o el propio nombre del color del mueble es meramente orientativo.
Respecto al color del producto que se muestra en la pantalla este puede variar en comparación con el color físico del producto por varios factores; entre ellos, la calibración de la propia pantalla digital, la luz de ambiente o el ángulo de visualización empleados para la realización de la fotografía.
Si desea conocer en profundidad estos detalles deberá consultar con nuestro equipo de atención al cliente, puesto que la devolución por estos motivos correrá a su cargo.