Ventajas de elegir la mesa de comedor Aranda
Si aún te preguntas por qué comprar la mesa de comedor rectangular Aranda, aquí te lo resumimos en estos puntos:
■ Diseño nórdico que combina el color blanco mate con el roble natural, una tendencia muy común en los últimos años en diseño de interiores.
■ Una mesa con patas de madera de haya, que aporta resistencia y estabilidad.
■ El tablero de MDF lacado es fácil de limpiar, por lo que no necesitarás de un especial mantenimiento para conservar esta mesa como desde el primer día.
■ Versatilidad: Esta mesa es fácil de combinar con una gran variedad de sillas de comedor, aunque quedará ideal con sillas que tengas patas de madera en color roble o con sillas de ratán sintético con patas blancas.
■ Debido a su tamaño compacto, esta mesa rectangular es ideal para espacios pequeños.
■ Montaje sencillo: Esta mesa viene con manual de instrucciones, con los herrajes y tornillos incluidos, por lo que no encontrarás mucha complicación durante su montaje.
NOTA IMPORTANTE:
Tenga en cuenta que en algunos casos el color de las imágenes, medidas o el propio nombre del color del mueble es meramente orientativo.
Respecto al color del producto que se muestra en la pantalla este puede variar en comparación con el color físico del producto por varios factores; entre ellos, la calibración de la propia pantalla digital, la luz de ambiente o el ángulo de visualización empleados para la realización de la fotografía.
Si desea conocer en profundidad estos detalles deberá consultar con nuestro equipo de atención al cliente, puesto que la devolución por estos motivos correrá a su cargo.