Mesa de Comedor Polca 140cm Topmueble 1
Mesa de Comedor Polca 140cm Topmueble 2 Mesa de Comedor Polca 140cm Topmueble 1 Mesa de Comedor Polca 140cm Topmueble 8 Mesa de Comedor Polca 140cm Topmueble 9 Mesa de Comedor Polca 140cm Topmueble 10

Mesa de Comedor Polca 140cm



208,32 €
124,99 € 40% de descuento
Impuestos incluidos

Mesa de comedor rectangular en color roble o nogal fabricadas en madera contrachapada. Ideal en combinación con la Silla de comedor Basilea. Esta mesa es idónea para los enamorados de la madera y un estilo más rústico.

MEDIDAS: 140 cm Ancho, 80 cm Profundo y 75 cm Alto.


Color
Cant.
Producto fuera de stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Mesa Rectangular de comedor Polca

 

- La mesa de comedor 140 rectangular Pomago es una mesa fabricada en madera de caucho maciza disponible en color nogal o en color roble. Siente las vetas de la madera en su acabado natural, disfruta de unas líneas redondeadas y de aspecto moderna. Esta mesa de madera está diseñada para dar a tu salón comedor un estilo decorativo ligeramente más atrevido a lo convencional.

- Esta mesa comedor 140 cm tiene las dimensiones perfectas para reunir hasta seis comensales e instalarse en el salón, junto a un mueble aparador o en una zona diferenciada de la zona de la televisión.

- La madera de caucho es un material resistente y duradero, de textura media, que tiene aproximadamente la misma densidad que el fresno y la madera dura de arce. Tendrás la tranquilidad de adquirir un producto que ha sido fabricado teniendo en cuenta los estándares del medio ambiente.

- Diseño ligeramente rústico que deja entrever las cualidades de una madera embellecida y previamente tratada para resistir con el paso del tiempo.

- Podrás hacer uso de la mesa sin preocuparte excesivamente por las manchas o posibles desgastes.

 

Mesa comedor 140 rectangular

 

Medidas y pesos:

- Altura: 75 cm.

- Ancho: 80 cm.

- Largo: 140 cm.

- Peso del artículo: 18 Kg.

 

Tiempo de montaje: 40 min. aproximadamente. Te incluimos Kit de montaje para que puedas seguir paso a paso las instrucciones y recurrir a las herramientas necesarias para llevar a cabo un óptimo montaje.

 

NO SE REALIZAN ENVÍOS A CEUTA, MELILLA, ISLAS CANARIAS.

Ficha técnica

Alto
75cm
Ancho
80cm
Largo
140cm
Peso
18kg
Composición
Madera Contrachapada, Madera
Limpieza y Mantenimiento
Bayeta húmeda
Diseñador
Top Mueble
Número de Bultos
1
Colores disponibles
nogal/roble
Montaje
Requiere montaje

artículo relacionado