Pack 2 Sillas Corzo color roble
Pack de 2 sillas Corzo Roble Topmueble 5 Pack 2 Sillas Corzo color roble Pack de 2 sillas Corzo Roble Topmueble 1 Pack de 2 sillas Corzo Roble Topmueble 2 Pack de 2 sillas Corzo Roble Topmueble 3 Pack de 2 sillas Corzo Roble Topmueble 4 Pack de 2 sillas Corzo Roble Topmueble medidas Pack de 2 sillas Corzo Roble Topmueble 5

Sillas Corzo Pack de 2



216,65 €
129,99 € 40% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 48-72h

Pack de 2 sillas Corzo de madera de caucha maciza. Disponibles en color nogal y color roble. Tela 100% polyester en color gris.

Medidas: 52,5 x 50 x 74,5 cm


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Sillas de comedor pack Corzo

 

El pack de 2 unidades Corzo está compuesto por dos sillas de comedor que han sido fabricadas con madera de caucho maciza. Unas sillas comedor de madera natural que proporcionan un ambiente muy cálido y acogedor y son ideales para una decoración de estilo nórdico, rústico o moderno.

 

La madera de caucho es hoy en día una de las más empleadas en muebles por sus cualidades y resultar un material relativamente económico. Es una madera de textura media, moderadamente dura, pues se le asemeja al freno y a la madera de arce en lo que respecta a la densidad.

 

Estas sillas son muy cómodas, de aspecto cálido y con respaldo alto. Con ellas conseguirás una posición de confort inmejorable, aptas para un uso diario en el salón o en la cocina.

La versatilidad de esta silla la hace apta tanto en salones como en cocinas, siendo una magnífica elección también para bares, restaurantes, hoteles, banquetes, etc. El diseño y materiales hacen de esta silla una pieza básica dentro de cualquier tipo de decoración.

 

Antes de comprar estas sillas, tenga en cuenta que: 

  • -Se vende en Pack de 2 unidades indivisible y del mismo color. Se envía sin montar. Instrucciones sencillas y todos los herrajes y tornillería incluidos.
  •  
  • -NO SE REALIZAN ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA O MELILLA.

Ficha técnica

Alto
74,5cm
Largo
52,5m
Profundidad
50cm
Peso
7kg
Composición
Madera de Caucho macizo y Tela 100% polyester.
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Colores disponibles
Nogal/Roble
Montaje
Requiere montaje