Sillas de comedor pack Corzo
El pack de 2 unidades Corzo está compuesto por dos sillas de comedor que han sido fabricadas con madera de caucho maciza, un material resistente y sostenible, ideal como mobiliario de uso diario. Una silla de comedor de madera natural proporciona un ambiente muy cálido y acogedor, algo que conseguirás fácilmente con este pack. Un modelo de silla que resulta ideal para una decoración de estilo nórdico, rústico o moderno.
Estas sillas de comedor están disponibles en dos acabados: color roble, para un look claro con un enfoque mucho más cálido y rústico, o bien, en color nogal, para un ambiente más elegante y apto para todos los estilos decorativos.
Su diseño sencillo y funcional, con líneas suaves y respaldo bajo ligeramente curvado, hace que sean muy cómodas y versátiles. Tienen el asiento tapizado en tejido 100% poliéster en color gris, un color neutro y moderno que encaja con cualquier tipo de decoración. Con ellas conseguirás una posición de confort inmejorable, aptas para un uso diario en el salón o en la cocina.
La versatilidad de esta silla la hace apta tanto en salones como en cocinas, siendo una magnífica elección también para bares, restaurantes, hoteles, banquetes, etc. El diseño y materiales hacen de esta silla una pieza básica dentro de cualquier tipo de decoración.
De hecho, la madera de caucho es hoy en día una de las más empleadas en muebles por sus cualidades. Además, resulta un material relativamente económico. Es una madera de textura media, moderadamente dura, pues se le asemeja al fresno y a la madera de arce en lo que respecta a la densidad.
Así que, si vas a renovar los muebles del comedor, este pack de 2 sillas de madera es una elección de éxito, puesto que obtienes calidad, comodidad y estética equilibrada.