Mesita de noche Dalia Sable/blanco 2C TopMueble 1
Mesita de noche Dalia Sable/blanco 2C TopMueble 3 Mesita de noche Dalia Sable/blanco 2C TopMueble 1 Mesita de noche Dalia Sable/blanco 2C TopMueble Mesita de noche Dalia Sable/blanco 2C TopMueble 2 Mesita de noche Dalia Sable/blanco 2C TopMueble 4

Mesita de noche Dalia Sable/blanco 2C



104,98 €
62,99 € 40% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 48-72h

Mesita de noche Dalia Sable/blanco 2 Cajones en Color Blanco y Madera, guías metálicas. Medidas: 53,8 cm (Ancho) 34,8 cm (Profundo) 41,5 cm (Alto).


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Mesita de noche Dalia Sable/blanco 2C

 

La singularidad de la mesita de noche Dalia reside en la forma que hace la parte frontal de sus dos cajones. Entre ellos forman una especie de escalón que hace que se trate de un diseño más original. Al ser una mesita baja podrás configurar un dormitorio minimalista y moderno.

 

 Principales características de la mesita:

 

-Fabricada en España con melamina de 16 mm la mejor calidad en color Blanco y madera de Sable.

-2 Cajones en color Blanco y Madera con guía metálica para su fácil extracción para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. Apertura lateral.

-Estructura principal en color Blanco con un cajón color madera que le dan un toque elegante al mueble con líneas muy rectas y sencillas.

-Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.

 

Medidas de la mesita de noche Dalia:

- Alto: 41,5 cm

- Ancho: 53,8 cm

- Profundidad: 34,8 cm 

 

Color madera sable

 

 

¿Te gustaría decorar el dormitorio con otros tonos a los que acostumbramos a ver? La madera de color sable es una tonalidad clara que se adapta a la perfección a los tonos neutros, tanto si son cálidos como fríos, pues no es un color de madera fuerte como ocurre en otras mesitas de noche de nuestra colección.

 Acompaña esta mesita con otros muebles de madera sable y luce un estilo decorativo sutil y de tonos claros.

 

NO SE REALIZAN ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA.

Ficha técnica

Alto
41,5 cm
Ancho
53,8 cm
Profundidad
34,8 cm
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Número de Bultos
1
Montaje
Requiere montaje