Mesita de noche Ona 3C Topmueble
Mesita de noche Ona 3C Topmueble 1 Mesita de noche Ona 3C Topmueble Mesita de noche Ona 3C Topmueble 3 Mesita de noche Ona 3C Topmueble 2 Mesita de noche Ona 3C Topmueble medidas Mesita de noche Ona 3C Topmueble 4 Mesita de noche Ona 3C Topmueble 5

Mesita de noche Ona 3 cajones



89,99 €
62,99 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

La mesita de noche Ona contiene 3 cajones. Diseño coqueto y moderno al mismo tiempo. Una mesita fabricada en melamina con acabado en roble rojizo y vetas marcadas. Tiradores negros con patas altas a juego.

Medidas: 50x40x55 cm.


Color
Cant.
Producto fuera de stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Mesita de noche Ona en roble rojizo

 

 

 La nueva mesita de noche Ona en color roble rojizo se sale de lo convencional con un diseño de estilo contemporáneo y ligeramente más atrevido. Una mesita que dispone de tres amplios cajones para que puedas almacenar las pertenencias que consideres necesarias. Una mesita apta para el estilo industrial, el estilo nórdico, el contemporáneo o, incluso, boho. ¿Ya sabes si encajará bien en tu dormitorio?

 

Con esta mesita de noche podrás crear contrastes y una apariencia estética que cautivadora en tu dormitorio. La mesita Ona 3C está fabricada en melamina de alta calidad. Su acabado roble tiende a un tono rojizo que embellece el look de toda la pieza. 

 

 La forma original de sus patas metálicas en negro dotan al mueble de mayor estabilidad y hacen juego con sus tiradores. Además, podrás combinar esta mesita con otra unidad de la misma colección, la mesita Ona de 1 puerta y 1 hueco. Una tendencia que está muy de moda en el sector de diseño e interiorismo.

 

¡Crea en tu hogar un espacio en el que de verdad quieras estar!

 

 MEDIDAS DE LA MESITA ONA 3C:

 

 

- Largo: 50 cm

- Profundidad: 40 cm

- Alto: 55 cm 

 -Altura de las patas: 15 cm

 

 Medidas del interior de los cajones: 

 

- Superior: 41 cm (largo) x 28 cm (profundidad) x 4,5 cm (alto)

- Medio: 41 cm (largo) x 28 cm (profundidad) x 7,5 cm (alto)

- Inferior: 41 cm (largo) x 28 cm (profundidad) x 11,5 cm (alto)

 

 

Importante: esta mesita de noche se entrega con kit de fácil montaje (es decir, con hoja de montaje y los herrajes necesarios para llevar a cabo este proceso de forma óptima). Servicio de montaje no disponible.

 

Envío gratis en península.

 

NO SE REALIZAN ENVÍOS A CEUTA, MELILLA, ISLAS CANARIAS

Ficha técnica

Alto
55 cm
Ancho
40 cm
Largo
50 cm
Peso
15 Kg
Composición
Melamina
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Número de Bultos
1
Colores disponibles
roble
Montaje
Requiere montaje

artículo relacionado