Mueble TV Pesco 2P2C2H Verde Kaki/cera
Mueble de televisor de grandes dimensiones, para salones amplios en tonos neutros. Está fabricado en madera pino y DM en color verde kaki y cera con tiradores metálicos en color verde kaki.
ENVÍO GRATIS PENÍNSULA
5% por suscribirte a la news
10% dto extra en pedidos superiores a 300€
Mueble de televisor de grandes dimensiones, para salones amplios en tonos neutros. Está fabricado en madera pino y DM en color verde kaki y cera con tiradores metálicos en color verde kaki.
Pago seguro
Transporte Gratuito en Península
El mueble de televisión Pesco es un mueble tv verde de estilo nórdico y patas altas de madera en acabado cera blanca. Este mueble tiene un estilo moderno, juvenil y desenfadado. Se trata de un mueble con dos huecos centrales y una puerta a cada lado, un espacio extra de almacenamiento que te vendrá muy bien para tu salón. Con tiradores metálicos del mismo color que la estructura principal del mueble. El mueble está fabricado en DM, pero sus patas son de madera de pino.
Medidas del mueble tv verde Kaki 2P2C
- Alto: 53 cm
- Largo: 140 cm
- Profundidad: 40 cm
Te informamos que el mueble se entregará totalmente desmontado. En el interior del embalaje incluimos hoja de montaje y todas las piezas necesarias para llevar a cabo este proceso de la manera más óptima. Ante cualquier duda o incidencia, no dude en consultar con nuestro equipo de atención al cliente.
No realizamos envíos a Ceuta, Melilla o Canarias
Ficha técnica
Mueble de televisor de grandes dimensiones, para salones amplios en tonos neutros. Está fabricado en madera pino y DM en color verde kaki y cera con tiradores metálicos en color verde kaki.
Mueble de televisor de grandes dimensiones con cuatro huecos, para salones amplios en tonos neutros. Está fabricado en madera pino y DM en color verde kaki y cera con tiradores metálicos en color verde kaki.
El Aparador Pesco 2P3C en color verde kaki añade un toque de estilo a tu hogar. Fabricado en madera de pino y DM, cuenta con 2 puertas y 3 cajones, ofreciendo amplio espacio de almacenamiento y un diseño elegante.
Medidas del aparador: 140cm de largo, 40cm de ancho, 81cm de alto.
El Aparador Pesco 2P2H3C en color verde kaki aporta la elegancia y funcionalidad que necesitas para tu hogar. Fabricado en madera de pino y DM, este mueble de diseño moderno cuenta con 2 puertas, 2 huecos y 3 cajones para ofrecerte un amplio espacio de almacenamiento.
Medidas del aparador: 165cm de largo, 40cm de ancho, 81cm de alto.
Mueble de TV de estilo industrial en color roble y negro. Puerta corredera en metal y madera, de esta forma se puede dejar un lado visible para colocar la decoración favorita.
Medidas: 120cm de largo, 40cm de ancho, 41cm de alto.
El mueble de televisión 160 cm Tora es una pieza elegante y atemporal para la decoración de tu salón. Un mueble fabricado en melamina con acabado en color roble que va a ras de suelo para proporcionar una apariencia más minimalista. Con dos puertas y cuatro huecos centrales.
Medidas: 160 cm x 40 cm x 46 cm
Mueble de televisor René de dos cajones color rustic. Un mueble tv con cajones de tiradores en negro que ha sido fabricado con melamina de alta calidad. Acabado efecto madera natural tratada al estilo rústico.
Medidas: alto 50cm, ancho 40cm, largo 100cm.
Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Color Gris shamal, muy combinable con todo tipo de decoración
Mueble TV Kora de color blanco brillo/roble. Fabricada en melamina de alta calidad de 15mm. Patas en termoplástico en color blanco.
Medida: 180 cm (Ancho) 41 cm (Profundo) 51 cm (Altura)
El mueble tv 4 puertas Dina esta fabricado en melamina de calidad con acabado roble natural. Diseño moderno con paneles elevados que protegen tus objetos. Destaca el diseño frontal de sus puertas laterales con relieves semicirculares. Elegancia y funcionalidad para tu salón.
Mueble de televisión modelo Dion con 4 puertas. Está fabricado en melamina de alta calidad en color roble, y la tapa y parte central en imitación mármol en color negro y blanco. Aporta elegancia a tu salón con un mueble tv como este.
Medidas: 160 x 41,8 x 48 cm.
Mueble de televisión Belén con dos puertas y dos huecos. Dispone de capacidad de almacenamiento y está fabricado en melamina y ratán en color roble.
Medidas: 120cm de largo, 40cm de ancho, 48cm de alto.
El mueble televisión Louise de 4 puertas tiene 160 cm largo y un diseño contemporáneo muy acogedor. Con un perfil inspirado en el estilo Mid Century Modern. Sin tiradores. Fabricado en melamina y patas de madera. A escoger entre el color roble o el blanco.
Mueble Tv de melanina Praga con dos puertas y dos cajones con guías metálicas y sistema de apertura push. Color madera y gris. Gran capacidad de almacenaje para tu salón o comedor. Medidas: 136 cm (Ancho) 40 cm (Profundo) 51 cm (Altura)
Mueble de televisión Mora, fabricado en madera de pino con 2 cajones y una puerta. Disponible en azul oscuro, blanco o verde con tapa superior en color natural.
El mueble Tv Corvo de Teulat, fabricado en madera DM lacado. Está disponible en dos colores: crema, gris perla o gris antracita. Tiene dos puertas y dos cajones.
Composición mueble tv para salón en color blanco y natural /Sahara con blanco mate. Este conjunto se compone del mueble tv y de un módulo superior con estante para que organices tus cosas a tu gusto. Diseño moderno y precio económico.
El mueble de televisión Curvi tiene esquinas redondeadas en la parte superior de sus puertas, una característica que da nombre a este modelo y que le confiere un aire más cálido y desenfadado. Un mueble tv sin tiradores, fabricado con melamina de calidad de 15 mm de grosor compuesto por tres puertas y dos huecos.
Medidas: 160 cm x 40 cm x 55 cm
Si tienes poco espacio en tu casa o el techo está inclinado el mueble tv Sidra es ideal para este tipo de espacios. Fabricado en melamina de alta calidad en color blanco y roble.
El mueble TV Sierra tiene tres puertas con la trama singular de esta serie. Su interior dispone de diferentes baldas y también encontramos una salida para cables en la parte posterior para mantenerlos recogidos y ocultos.