Mueble TV Layla 4 puertas 160cm Topmueble
Mueble TV Layla 4 puertas 160cm Topmueble 1 Mueble TV Layla 4 puertas 160cm Topmueble Mueble TV Layla 4 puertas 160cm Topmueble 2 Mueble TV Layla 4 puertas 160cm Topmueble 3 Mueble TV Layla 4 puertas 160cm Topmueble 4 Mueble TV Layla 4 puertas 160cm Topmueble 5 Mueble TV Layla 4 puertas 160cm Topmueble 6

Mueble TV Layla 4 puertas 160cm



169,22 €
109,99 € 35% de descuento
Impuestos incluidos

Mueble Tv Layla de 4 puertas fabricado con melamina de calidad. Patas altas de estilo escandinavo de 15 cm. Descubre el mueble de televisión que atrae a los amantes del estilo decorativo más contemporáneo. Superficie en relieve. Color roble o color negro.

Medidas: 160x40x45cm


Color
Cant.
Producto fuera de stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Mueble tv Layla 4 puertas 

 

 

Este mueble de televisión Layla tiene 4 puertas y es de 160 cm de largo. Un mueble tv largo y estrecho que queda muy coqueto en un salón comedor si deseas centrarte en una estética moderna y de colores en tonos cálidos, o bien apostar por una decoración de contrastes.

 

 

Este mueble tv está fabricado en melamina de alta calidad. Puertas con sistema de apertura PUSH. Disponible en color roble o en color negro.

 

 

Si quieres decantarte por un mueble tv moderno este modelo es tu mejor elección. Su diseño destaca especialmente por un acabado aserrado que llama la atención, un relieve que transforma la estancia en una decoración de estilo contemporáneo.

 

 

Además, dadas las dimensiones y la proporcionalidad de este mueble, se trata de un modelo que sigue las tendencias que marcan actualmente los expertos en decoración de interiores. Este mueble tv es de patas altas y casco estrecho, una característica que hace de este mueble un diseño minimalista y, a la vez, funcional.

 

 

En el interior de las cuatro puertas disponemos de dos huecos bien diferenciados para depositar algunos objetos y/o dispositivos: manuales, libros, manteles, mandos a distancia, cables... ¡Por cierto! Que no te preocupe el cableado de la televisión: este mueble tiene ya marcado el agujero por donde irá para que todos los cables queden ocultos tras la parte trasera del mismo.

 

 

Medidas del mueble tv Layla 4P:

- Largo: 160 cm

- Profundidad: 40cm

- Alto: 45cm

- Altura de las patas: 15 cm

 

 

Medidas del interior de los huecos del mueble tv:

- Largo: 77 cm

- Profundidad: 38 cm

- ALto: 26 cm

 

Tenga en cuenta que, pese a que el mueble tv Layla es de melamina, este presenta algunas vetas simulando el dibujo realista que crea una madera natural. Un detalle que se aprecia especialmente en la versión del mueble en color roble. Debido a estas vetas es posible que el tono del mueble no sea totalmente homogéneo en todas sus partes. Un mueble de calidad con el que modernizarás al instante el ambiente de tu salón.

 

 

El mueble se entrega con kit de fácil montaje. El producto incluye manual de instrucciones del fabricante, así como la tornillería y los herrajes que son necesarios para llevar a cabo el montaje. Servicio de montaje no incluido

 

 

Envío gratis en península

NO SE REALIZAN ENVÍOS A CEUTA, MELILLA O ISLAS CANARIAS

 

Ficha técnica

Alto
45 cm
Ancho
40 cm
Largo
160 cm
Peso
23 Kg
Composición
Melamina
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Número de Bultos
1
Colores disponibles
roble
Montaje
Requiere montaje

artículo relacionado