Conjunto escritorio Natali y silla Oxford
Conjunto escritorio Natali y silla Oxford 1 Conjunto escritorio Natali y silla Oxford Conjunto escritorio Natali y silla Oxford 2 Conjunto escritorio Natali y silla Oxford 3 Conjunto escritorio Natali y silla Oxford 4 Conjunto escritorio Natali y silla Oxford 5 Conjunto escritorio Natali y silla Oxford 7 Conjunto escritorio Natali y silla Oxford 6 Conjunto escritorio Natali y silla Oxford 8 Conjunto escritorio Natali y silla Oxford 9

Conjunto escritorio y silla Oxford



214,27 €
149,99 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

Este pack de escritorio y silla de oficina es ideal para tu zona de estudio o de trabajo. Un conjunto compuesto por el modelo Natali y el sillón de escritorio Oxford, un sillón ergonómico que encaja a la perfección con esta moderna mesa para el ordenador.

Medidas: 104x56x91 cm (la mesa) y 53,5x61x92/101 cm (el sillón)


Color
Cant.
Producto fuera de stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Conjunto escritorio y silla

 

Este pack de oficina está compuesto por:

- La mesa de escritorio u ordenador Natali

- El sillón de oficina Oxford

 

Este conjunto supone la ocasión perfecta para crear una zona de estudio o de trabajo en casa. Un pack de muebles de oficina que podrás instalar fácilmente en cualquier rincón de casa.

 

La mesa de escritorio Natali consiste en un pequeño tablero que contiene una mini repisa en la parte superior y unas patas metálicas lacadas en color negro. Es justo la mesa que necesitas para depositar encima tu portátil y comenzar a trabajar o estudiar desde casa. Su diseño moderno recuerda a los clásicos pupitres de estudio de las aulas de colegio de antaño, un detalle que, junto a las patas metálicas en negro, inspiran un estilo decorativo industrial y/o vintage.

 

Las patas de la mesa contienen tacos antideslizantes y ajustables en altura, evitará arañazos y podrás corregir el posible desnivel del suelo.

 

Por su parte, el sillón de oficina Oxford está tapizado en piel sintética, con un diseño de rejilla que lo hace muy transpirable. Este sillón te permite mantener una postura cómoda en su sentada, por lo que es ideal para tu propio despacho en casa. Sus reposabrazos te permitirán mantener una postura cómoda si estás frente al ordenador.

 

Este sillón es regulable en altura mediante una palanca y un mecanismo de elevación con bombín de gas. También podrás disfrutar de un ligero grado de inclinación del respaldo, de unos 25º aproximadamente. Para ello tendrás que hacerlo desde la misma palanca con la que activas la regulación de altura, extrayendo la palanca hacia afuera.

 

Las patas contienen ruedas y son de estrella (5 pies), son patas metálicas de hierro cromado que evitan el desgaste de la pintura con un diámetro de 68 cm. 

El sillón Oxford soporta un peso máximo homologado de 100 kg.

 

El conjunto de escritorio y silla ocupan poco espacio, lo que es la opción ideal para los pisos pequeños o poco amplios. Con este pack podrás centrarte en lo que tienes delante (ya sea tu estudio o tu trabajo). Optimiza tu trabajo y mejora la concentración.

Los mobiliarios que destacan el color negro y tienen un contraste con el roble son ideales para una decoración de tonos neutros en la oficina o en tu despacho en casa. ¡Hazte con este pack!

 

MEDIDAS DEL SET ESCRITORIO Y SILLA:

Silla de oficina Oxford:

 

- Alto: 92 cm (en su regulación mínima de altura)/101 cm (máximo)

- Largo: 53,5 cm (de un lado del reposabrazos al otro).

- Ancho: 61 cm (profundidad de toda la silla, desde la parte más inclinada del respaldo hasta el extremo del asiento)

- Altura del asiento hasta el suelo: 48/57 cm

 

Mesa de escritorio Natali:

- Alto: 91 cm

- Altura desde el tablero principal de la mesa: 76 cm

- Largo: 100 cm

- Ancho: 52 cm

 

Estos productos se entregan desmontados. Incluimos un kit de fácil montaje que consiste en una hoja de montaje, las piezas y los herrajes necesarios para llevar a cabo este proceso sin complicaciones.

 

Envío gratis en península

NO HACEMOS ENVÍOS A CEUTA, MELILLA O CANARIAS.

Ficha técnica

Alto
Mesa: 91 cm, Silla: 92/101 cm
Ancho
Mesa 56 cm, Silla 61 cm
Largo
Mesa 104 cm, Silla 53,5 cm
Peso
28,9
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Número de Bultos
2
Montaje
Requiere montaje

artículo relacionado