Conjunto sillon y mesa Lorena
Conjunto sillon y mesa Lorena 1 Conjunto sillon y mesa Lorena Conjunto sillon y mesa Lorena 2 Conjunto sillon y mesa Lorena 3 Conjunto sillon y mesa Lorena 4 Conjunto sillon y mesa Lorena 5 Conjunto sillon y mesa Lorena 6 Conjunto sillon y mesa Lorena 7 Conjunto sillon y mesa Lorena 8 Conjunto sillon y mesa Lorena 9 Conjunto sillon y mesa Lorena 10

Conjunto sillón y mesa Lorena



221,41 €
154,99 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

Sillón y mesa Lorena: conjunto de oficina o pack de muebles para la zona de estudio. Un conjunto compuesto por el sillón de oficina Oxford y la mesa de escritorio Juani, ideal para un estilo moderno o, incluso, que tenga un toque industrial. Optimiza tu estudio o trabajo con este pack de oficina.

Medidas: 120x73x75 cm (la mesa) y 53,5x61x92/101 cm (el sillón)


Color
Cant.
Producto fuera de stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Mesa de escritorio y Silla 

 

Este conjunto de oficina está compuesto por:

  - La mesa de escritorio u ordenador Lorena

  - El sillón de oficina Oxford

 

El sillón Oxford y la mesa de escritorio Lorena forman un pack ideal para completar el mobiliario de una habitación juvenil o de una oficina. Con este sillón y mesa de escritorio podrás tener espacio para tu ordenador de sobremesa y tus archivos de estudio y/o trabajo. ¡Optimiza tu rendimiento!

 

Este pack de oficina podrás instalarlo fácilmente en cualquier rincón en casa, pero ten en cuenta que:

  - El sillón y la mesa de este pack se entregan ambos desmontados y a pie de calle

  - No disponemos de servicio de montaje, pero en el interior del embalaje incluimos manual de instrucciones del fabricante, así como todas las piezas y herrajes necesarios para llevar a cabo este proceso.

  - Envío gratis en península en 48/72h. NO REALIZAMOS ENVÍOS A CEUTA, MELILLA O ISLAS CANARIAS

 

Mesa y sillón: así es este conjunto

 

El sillón de oficina Oxford del que se compone este conjunto es un sillón muy cómodo y elegante. Se trata de un sillón de escritorio regulable en altura mediante una palanca y un mecanismo de elevación con bombín de gas. Este sillón también destaca porque con él podrás disfrutar de un ligero grado de inclinación del respaldo, de unos 25º aproximadamente. Para ello tendrás que hacerlo desde la misma palanca con la que activas la regulación de altura, extrayendo la palanca hacia afuera. Sin embargo, ten en cuenta que no podrás dejarlo en esta posición de forma fija.

 

Las patas contienen ruedas y son de estrella (5 pies), son patas metálicas de hierro cromado que evitan el desgaste de la pintura con un diámetro de 68 cm. 

El sillón Oxford soporta un peso máximo homologado de 100 kg.

 

En cuanto a la mesa de escritorio Lorena, se trata de una mesa en forma de L que incluye un par de estantes laterales en la parte inferior, una mesa de ordenador que encajará a la perfección en una esquina. Una mesa que consta de un tablero fabricado en chapa melamina con partículas estándar E1 de color roble y una estructura metálica lacada en color negro. Esta estructura hace una forma de X en la parte trasera de la mesa, lo que dota al mueble de una mayor resistencia y durabilidad. Los pies de la mesa son antideslizantes y evitan que esta pueda rayar el suelo.

Una mesa inspirada en el estilo decorativo industrial y/o vintaje. Podrás combinarla con las estanterías que disponemos en Topmueble del mismo estilo.

 

 

 

 

 

 

MEDIDAS DEL SET ESCRITORIO Y SILLA:

Comprueba todas las medidas antes de la compra para verificar que este set encaja con el espacio disponible en casa.

 

Silla de oficina Oxford:

 

 

- Alto: 92 cm (en su regulación mínima de altura)/101 cm (máximo)

- Largo: 53,5 cm (de un lado del reposabrazos al otro).

- Ancho: 61 cm (profundidad de toda la silla, desde la parte más inclinada del respaldo hasta el extremo del asiento)

- Altura del asiento hasta el suelo: 48/57 cm

 - Peso: 13 kg

 

Mesa de escritorio Lorena:

- Alto: 75 cm

- Largo: 120 cm

- Ancho: 73 cm

- Peso: 18,2 kg

 

Hazte con este conjunto y culmina la decoración de tu zona de estudio o de trabajo a juego con una estantería de melamina y patas metálicas en negro. Echa un vistazo a nuestras estanterías librerías aquí.

 

Ficha técnica

Alto
Mesa: 75 cm, Silla: 92/101 cm
Ancho
Mesa 73 cm, Silla 61 cm
Largo
Mesa 120 cm, Silla 53,5 cm
Peso
31,2
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Número de Bultos
2
Montaje
Requiere montaje

artículo relacionado