Sillas de comedor beige o grises
Este pack de 2 sillas de comedor tapizadas tienen un estilo propio y un encanto característico. Su gran particularidad es que contiene un tapizado doble, mientras que por la parte delantera de la silla tenemos un tapizado de tela de poliéster con un determinado acolchado, la parte de atrás de la silla está tapizada en polipiel. Esta característica hace que, aunque escojamos una silla de comedor beige o en gris, tendrás una silla de dos colores ligeramente diferenciados. La parte trasera del casco es de un color más fuerte que el resto de la silla, lo que le confiere un extra de personalidad.
Las sillas de comedor Zahara contienen patas metálicas acabadas con pintura electroestática en color negro. Dichas patas contienen tacos de plástico que evitan rayar el suelo.
Gracias a su apariencia acolchada, te gustará sumergirte en la reconfortante comodidad de estas sillas de comedor, que te abrazan en la sentada.
Su diseño presena líneas curvas y ligeramente redondeadas, una composición que la hace versátil para una amplia variedad de estilos decorativos: estilo contemporáneo, industrial, clásico, provenzal, romántico...¡Tú decides!
Además, estas sillas tienen un detalle bordado que embellecen la estética general de la pieza. El dibujo del bordado forman trazados diagonales que aportan un extra de originalidad. ¿Aún no te has enamorado de estas sillas?
Resistentes, duraderas y atemporales. Líneas limpias, perfil ligeramente delgado, respaldo de 41 cm de altura y un extra de comodidad.
- Montaje sencillo: el producto incluye un manual de instrucciones que es muy fácil de seguir. Recuerda que las sillas comedor se entregarán totalmente desmontadas.
Pack 2 Sillas comedor
Este pack de sillas está compuesto por dos unidades indivisibles. Si deseas un juego de cuatro sillas para la mesa de tu comedor, selecciona dos unidades de este pack.
Si en la distribución de tu salón comedor tienes las sillas cerca del sofá, es probable que sea conveniente combinar el color de ambos elementos. Es por esto que hemos puesto a tu disposición tanto el color beige como el color gris, así podrás combinar estas sillas fácilmente junto a otros muebles del comedor, el sofá u otros elementos textiles que tenga la estancia.
Los tonos neutros son esenciales para la decoración de interiores. Aportan un toque elegante y versátil, por tanto, resultará difícil cansarte de ellas. ¡Hazte con este pack!
Medidas de la silla de comedor Zahara:
- Alto: 85 cm
- Largo: 46 cm
- Profundidad: 54 cm
- Altura del asiento: 46 cm
Peso del mueble: 4,7 kg
NO SE REALIZAN ENVÍOS A CEUTA, MELILLA, ISLAS CANARIAS.