Silla Maseru pack de 4 mostaza Topmueble 8
Silla Maseru pack de 4 mostaza Topmueble 1 Silla Maseru pack de 4 mostaza Topmueble 8 Silla Maseru pack de 4 mostaza Topmueble 7 Silla Maseru pack de 4 mostaza Topmueble 2 Silla Maseru pack de 4 mostaza Topmueble 3 Silla Maseru pack de 4 mostaza Topmueble 4 Silla Maseru pack de 4 mostaza Topmueble 5 Silla Maseru pack de 4 mostaza Topmueble 6 Silla Maseru pack de 4 mostaza Topmueble 9

Silla Maseru pack de 4



209,99 €
146,99 € 30% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 48-72h

Pack de 4 Sillas de comedor Maseru de respaldos de polipropileno y asientos tapizados de cuero sintético. Este set está disponible en otros colores (blancas, mostaza, negras y verde grisáceo). Medidas: 45 cm (Ancho) 51,5 cm (Profundo) 83 cm (Altura).


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Características principales de las sillas de comedor:

 

  • -Sillas de comedor de respaldos de polipropileno y asientos tapizados de cuero sintético en pack de 4 unidades. Este set es de color azul oscuro, pero disponemos del mismo modelo en otros colores (blancas, mostaza, negras y verde grisáceo).
  • -Perfectas para adaptarse a diferentes espacios. Tienen un diseño moderno y un estilo desenfadado, motivo por el que son ideales para los ambientes más contemporáneos.
  • -Los asientos están reforzados con espuma para un tacto acolchado y un incremento en el confort.
  • -Las patas metalizadas de las sillas Kana incluyen tacos de protección anti rayado, una característica a tener en cuenta para el uso diario de estos muebles y no interferir en el deterioro del suelo, sobre todo, si este es de parquet.
  • -Fáciles de montar: Recuerde que las sillas se entregan desmontadas, no obstante, incluimos un manual de instrucciones que es muy fácil de seguir (con herrajes y tornillería incluidos).

  

NO SE REALIZAN ENVÍOS A CEUTA, MELILLA, ISLAS CANARIAS O ISLAS BALEARES.

  

Medidas y pesos:

-Ancho: 45 cm

-Profundidad: 45 cm

-Alto: 83 cm

  

Tiempo de montaje: 20 min. aproximadamente.

Ficha técnica

Alto
83 cm
Ancho
45 cm
Largo
51,5 cm
Peso
24kg
Composición
Polipropileno, Cuero sintético
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Número de Bultos
1
Colores disponibles
Azul oscuro/ blanco/ mostaza / negro / verde