Pack 2 Sillas comedor Noel color roble Topmueble 1
Pack 2 Sillas comedor Noel color roble Topmueble Pack 2 Sillas comedor Noel color roble Topmueble 1 Pack 2 Sillas comedor Noel color roble Topmueble 2 Pack 2 Sillas comedor Noel color roble Topmueble 3 Pack 2 Sillas comedor Noel color roble Topmueble 4 Pack 2 Sillas comedor Noel color roble Topmueble 5 Pack 2 Sillas comedor Noel color roble Topmueble 6 Pack 2 Sillas comedor Noel color negro Topmueble 7

Pack 2 Sillas Comedor Noel



162,49 €
129,99 € 20% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 48-72h

Pack de 2 sillas de comedor Noel: estas sillas de madera de caucho son perfectas para la estancia de tu comedor. Estilo rústico/moderno. Disponibles en color roble, nogal o negro wash. Incluye dos unidades.

Medidas: 45,5x49x83 cm 

 

Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Pack 2 sillas comedor madera Noel: 

 

- El pack de 2 sillas de comedor de madera Noel está especialmente destinado a un comedor de estilo rústico/moderno.

- La línea de estas sillas es moderna, pero a la vez se caracteriza por un diseño clásico y versátil que se adaptan a una gran variedad de entornos. Comedores, cocinas, salas de estar...

- Disponibles en color roble, nogal o negro wash. ¿Qué color es tu preferido o cuál encaja más para la decoración de tu hogar? Ten en cuenta que el acabado wash es un acabao ligero, lo que quiere decir que el tono de la silla tiene una menor opacidad de color que en los casos en los que se emplea otra técnica de tintado.

- La madera de caucho de estas sillas le confiere un aspecto cálido y confertable. Se verán muy acogedoras junto a una mesa de comedor de acabado y/o textura similar.

- La forma en la que el asinto encaja con el respaldo ofrece una experiencia de sentado agradable. 

 

- Servicio de montaje no disponible: el pack de sillas comedor Noel se entrega desmontado. El producto incluye un manual de instrucciones que es muy fácil de seguir, con herrajes y todo lo necesario para este proceso.

  

Antes de realizar tu compra recuerda echar un vistazo a las dimensiones de la silla y decide si quieres tu pack en color roble, nogal o negro wash.

 

 

Medidas de la silla de comedor Noel:

- Alto: 83 cm

- Ancho: 45,5 cm

- Profundidad: 49 cm

- Altura del asiento: 46 cm

Peso del mueble: 11,7 kg

 

 

NO SE REALIZAN ENVÍOS A CEUTA, MELILLA, ISLAS CANARIAS.

Ficha técnica

Alto
83 cm
Ancho
45,5 cm
Profundidad
49 cm
Peso
11,7 kg
Composición
Madera de Caucho macizo
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Colores disponibles
nogal/natural/negro wash
Montaje
Requiere montaje