Silla Nara Natural Claro/negro Pack 2
La silla Nara de la marca Teulat, simple pero con unos detalles que la hacen única y preciosa. Disponible en color negro y natural claro, viendo las vetas de la madera.
Inicia sesión para hacer tu pedido
5% por suscribirte a la news
15% dto extra en pedidos superiores a 149€
ENVÍO GRATIS PENÍNSULA
La silla Eclipse de Teulat, tiene un diseño totalmente diferente al resto de sillas, El asiento de la silla acolchado parece que este flotando. Está disponible en color roble/ natural claro y negro.
Pago seguro
Transporte Gratuito en Península
LA SILLA ECLIPSE ESTÁ INSPIRADA POR EL FENÓMENO QUE LE DA NOMBRE. ESTA COMBINACIÓN DE CIRCUNFERENCIAS DESPLAZADAS HA SIDO EL PUNTO DE PARTIDA DEL QUE NACE ESTA COLECCIÓN, DANDO LUGAR A ESE DESALINEAMIENTO ENTRE EL ASIENTO TAPIZADO Y LA ESTRUCTURA METÁLICA LACADA EN NEGRO.
Ficha técnica
La silla Nara de la marca Teulat, simple pero con unos detalles que la hacen única y preciosa. Disponible en color negro y natural claro, viendo las vetas de la madera.
Sillas de comedor Yanis: pack de 2 unidades disponibles en color blanco wash o blanco/roble. Sillas fabricadas en madera de caucho macizo y ratán natural. Estilo nórdico. Ideales para el salón comedor y para la cocina.
Medidas: 45,5x51,5x88cm
Pack de 4 sillas de comedor en color gris claro, turquesa, gris oscuro o beige con una estructura de metal negra y el respaldo y asiento tapizados en una suave tela. Para cualquier estancia como comedor, oficina, dormitorio, etc...
Pack de 4 sillas de comedor modelo Ragna, con tapizado en tela 100% poliéster en 4 colores diferentes y patas metálicas en negro. Es una silla muy cómoda que encaja perfectamente en cualquier espacio con líneas verticales y respaldo con acabado redondeado.
Medidas: 46 cm (Ancho) x 57 cm (Profundo) x 85 cm (Alto)
Dam es una reinterpretación del arquetipo de las sillas de contrachapado desde una perspectiva moderna y actual. La silla juega con unas proporciones equilibradas y a su vez con una construcción robusta, haciéndola completamente versátil en cualquier ambiente.
Butaca con patas metálicas lacadas en negro, con asiento acolchado con espuma HD, casco de una pieza fabricado en PVC
La silla está fabricada con madera de Caucho macizo por ello presenta nudos y ninguna de las sillas es completamente idéntica. Está disponible en color Nogal y Roble.
Medidas: 48x53x92,5 cm
Pack de 2 sillas de madera de Caucho por ello presenta nudos y ninguna de las sillas es completamente idéntica. Una madera moderadamente dura. Disponibles en color nogal o roble. Dispone de un asiento amplio y cuadrado con las esquinas redondeadas. Gran comodidad.
Medidas: 47 cm de largo, 60 cm profundidad, 82 cm de alto.
El pack 2 sillas de comedor tapizadas Isabella destaca por su suave tela de acolchado ergonómico y su estructura firme con patas de metal negras. Diseño elegante y cómodo, ideal para salón o comedor. Disponible en color beige, marrón, gris o verde.
Set de 2 sillas Comedor Brenda tapizadas Beige, certificada por la SGS, 44 cm (Ancho) x 54 cm (Profundo) x 85 cm (Alto)
Pack de 2 sillas Venus, fabricadas en madera de caucho macizo, con nudos y vetas propios de este material natural. Disponible en color nogal y roble. Combinables tanto para cocina como comedor.
Medidas: 50,5 cm de largo, 56 cm de ancho, 76,5 cm de alto.
Set de 2 sillas Comedor Kenia tapizadas en beige, azul o mostaza. Pack de sillas certificadas por la SGS, 43 cm (Ancho) x 47 cm (Profundo) x 78,5 cm (Alto)
Set de 4 sillas de comedor Alana con tapizado en tela 100% poliéster en 4 colores diferentes y patas metálicas en negro. Es una silla muy cómoda que encaja perfectamente en cualquier espacio.
Medidas: 45 cm (Ancho) x 56 cm (Profundo) x 84 cm (Alto)
La silla de ratán sintético Amaya combina diseño moderno y funcionalidad. Con un trenzado especial para mayor comodidad y patas metálicas resistentes, es perfecta para su uso en interior y exterior.
Medidas: 47x61,5x82 cm
Silla Mogi de la Teulat. Está Tapizada con Felicity de Gabriel. Es una tela de poliéster monocolor con un diseño simple pero sofisticado, y con una suavidad y lujo excepcionales al tacto. El diseño se caracteriza por líneas fluidas y orgánicas que exploran juguetonamente una perspectiva nueva y vibrante de la textura. El grosor del hilo le da a la tela profundidad y cuerpo y crea una sensación voluminosa.
Silla Add de Teulat El confort y la ergonomía son sus puntos claves. El respaldo completamente tapizado nos rodea al sentarnos, abrazando la curvatura natural del cuerpo, pero permite cambiar de postura y movernos con libertad en él gracias a la amplitud de su asiento.






