Sillones giratorios Elena Pack de 2
Pack de 2 sillones giratorios en color azul, gris claro o turquesa tapizados en tela. Patas metálicas en color negro
ENVÍO GRATIS PENÍNSULA
5% por suscribirte a la news
Pack de 4 sillas de comedor disponibles en color gris claro, gris oscuro, amarillo y verde con patas metálicas en color negro. Ideal para tu salón/comedor.
Medidas: 50x57x47/91cm
Pago seguro
Transporte Gratuito en Península
Pack de cuatro sillas de comedor modelo Mina, fabricadas en tela de poliéster, asiento y respaldo acolchado y patas metálicas lacadas en color negro. Tienen un estilo clásico pero adaptado al estilo de vida actual. En el centro del respaldo tiene tres hendiduras o rayas en vertical, aportando profundidad a la silla.
El montaje es muy sencillo ya que apenas hacen falta herramientas solo con un destornillador es suficiente. Únicamente hay que atornillar las patas de las sillas al asiento y listo.
No enviamos a Islas Canarias, Ceuta o Melilla.
Ficha técnica
Pack de 2 sillones giratorios en color azul, gris claro o turquesa tapizados en tela. Patas metálicas en color negro
Pack de dos sillones para tu salón. Si buscas sillas de comedor más robustas y cómodas estas son la mejor opción para ti.
Fabricadas en tela y patas metálicas lacadas en color negro. Disponible en color verde oliva, gris claro, gris oscuro y amarillo.
Pack de cuatro sillas de comedor de tela y patas de madera. Están disponible en dos colores: verde aceituna y beige. Su respaldo alto hace que sea más cómoda y estable.
Medidas: 50x57x47/91cm
La silla de ratán sintético Eddy con patas metálicas es ideal para comedor, jardín o terraza. Su diseño trenzado ofrece resistencia y comodidad, mientras que su estructura de metal resiste la intemperie.
Medidas: 44x58x83 cm
Pack de 2 sillones giratorios en color azul, gris claro o turquesa tapizados en tela. Patas metálicas en color negro
Sillas de comedor Yanis: pack de 2 unidades disponibles en color blanco wash o blanco/roble. Sillas fabricadas en madera de caucho macizo y ratán natural. Estilo nórdico. Ideales para el salón comedor y para la cocina.
Medidas: 45,5x51,5x88cm
La silla de ratán sintético Willy tiene un trenzado resistente y una estructura metálica para ofrecer durabilidad y estilo. Perfecta para comedor, jardín o terraza. Combina confort y diseño en cualquier espacio.
Medidas: 44x58x85 cm
Silla de comedor con asiento y respaldo acolchados para mejorar la comodidad. Si tienes una mesa redonda o de tamaño reducido este tipo de sillas son mucho más cómodas.
Medidas: 47/85 cm (alto) x 47 cm (ancho) x 42 cm (largo)
La silla de ratán sintético Amaya combina diseño moderno y funcionalidad. Con un trenzado especial para mayor comodidad y patas metálicas resistentes, es perfecta para su uso en interior y exterior.
Medidas: 47x61,5x82 cm
Pack de 2 sillas de comedor Suky: incluye dos unidades del modelo de silla de comedor Suky, fabricado en madera maciza de caucho. Asiento tapizado. Estilo moderno e inspiración nórdica. Disponible en color roble, nogal o negro wash.
Medidas: 49x52x82 cm
Silla fabricada en piel sintética, con su estructura de metal, patas metálicas pintadas. Su respaldo y asiento tapizado en piel sintética y relleno de espuma de alta densidad
Medidas: 44cm de largo, 51cm de ancho, 50/79cm de alto.
Pack de 4 sillas de comedor tapizadas en tela de color gris claro o gris oscuro. Fabricadas con patas metálicas.
Estas sillas de comedor están inspiradas en el estilo de los años 40. Disponible en color natural o nogal con estructura robusta y respaldo alto ideal para tu comedor, cocina o restaurante. La silla está fabricada con madera de Caucho macizo por ello presenta nudos y ninguna de las sillas es completamente identica.
Medidas: 55 cm (Ancho) 52 cm (Profundo) 80 cm (Alto). Altura del asiento: 44 cm
La silla de ratán sintético Úrsula cuenta con una estructura metálica resistente disponible en color blanco o negro. Combina comodidad y durabilidad con un trenzado especial que garantiza máxima resistencia y confort. Ideal para comedor y exteriores.
Medidas: 45x61x90 cm
Pack de dos sillones para tu salón. Si buscas sillas de comedor más robustas y cómodas estas son la mejor opción para ti.
Fabricadas en tela y patas metálicas lacadas en color negro. Disponible en color verde oliva, gris claro, gris oscuro y amarillo.
Silla Add de Teulat El confort y la ergonomía son sus puntos claves. El respaldo completamente tapizado nos rodea al sentarnos, abrazando la curvatura natural del cuerpo, pero permite cambiar de postura y movernos con libertad en él gracias a la amplitud de su asiento.
Pack de 4 sillas de comedor modelo Ragna, con tapizado en tela 100% poliéster en 4 colores diferentes y patas metálicas en negro. Es una silla muy cómoda que encaja perfectamente en cualquier espacio con líneas verticales y respaldo con acabado redondeado.
Medidas: 46 cm (Ancho) x 57 cm (Profundo) x 85 cm (Alto)
Dam es una reinterpretación del arquetipo de las sillas de contrachapado desde una perspectiva moderna y actual. La silla juega con unas proporciones equilibradas y a su vez con una construcción robusta, haciéndola completamente versátil en cualquier ambiente.
Silla Mogi de la Teulat. Está Tapizada con Felicity de Gabriel. Es una tela de poliéster monocolor con un diseño simple pero sofisticado, y con una suavidad y lujo excepcionales al tacto. El diseño se caracteriza por líneas fluidas y orgánicas que exploran juguetonamente una perspectiva nueva y vibrante de la textura. El grosor del hilo le da a la tela profundidad y cuerpo y crea una sensación voluminosa.