Silla Mogi de la Teulat. Está Tapizada con Felicity de Gabriel. Es una tela de poliéster monocolor con un diseño simple pero sofisticado, y con una suavidad y lujo excepcionales al tacto. El diseño se caracteriza por líneas fluidas y orgánicas que exploran juguetonamente una perspectiva nueva y vibrante de la textura. El grosor del hilo le da a la tela profundidad y cuerpo y crea una sensación voluminosa.
Mogi significa mosquito en coreano. Una butaca elegante, de líneas atemporales. Su contorno envolvente transmite tranquilidad y comodidad en la sentada.
Disponible en color beige, negro, terracota. Patas metálicas lacadas en color negro.
Uma pretende emocionar con su estética. Nace de una sutil combinación de lineas curvas y rectas y la búsqueda de sencillez y ligereza visual sin renunciar a la contabilidad. Realizada totalmente en madera recuperando técnicas de ebanistería tradicional. Cojín y brazos tapizados en tela.
El pack de 4 sillas de comedor Brianna cuenta con respaldo y asiento acolchado en pana suave tipo terciopelo. Base tapizada de muelles ensacados para máxima comodidad y patas metálicas negras. Disponible en color gris antracita, verde, marrón o piedra.
La silla de ratán sintético Amaya combina diseño moderno y funcionalidad. Con un trenzado especial para mayor comodidad y patas metálicas resistentes, es perfecta para su uso en interior y exterior.
Estas sillas de comedor están inspiradas en el estilo de los años 40. Disponible en color natural o nogal con estructura robusta y respaldo alto ideal para tu comedor, cocina o restaurante. La silla está fabricada con madera de Caucho macizo por ello presenta nudos y ninguna de las sillas es completamente identica.
Medidas: 55 cm (Ancho) 52 cm (Profundo) 80 cm (Alto). Altura del asiento: 44 cm
Set de dos sillas de comedor fabricadas de madera maciza de caucho con un estilo moderno y atractivo acabado. Líneas curvadas, respaldo de barras y sentada cómoda; son algunas de las características de estas sillas que puedes usar diariamente para la zona del comedor.
Silla de comedor Serem con tapizado en tela 100% poliéster en 4 colores diferentes y patas metálicas en negro. Es una silla muy cómoda que encaja perfectamente en cualquier espacio con líneas verticales. El pack contiene 4 unidades de la silla.
Medidas: 45 cm (Ancho) x 56 cm (Profundo) x 84 cm (Alto)
Pack de 2 sillas de comedor Zahara. Estas sillas son confortables y muy elegantes. Con dos tipos de tapizados: tela por la parte delantera y polipiel por la parte de atrás. Una combinación que te aportará muchas ventajas. Disponible en color beige o en gris. Con asiento mullido y cómodo.
Pack de 4 sillas de comedor en color gris claro, turquesa, gris oscuro o beige con una estructura de metal negra y el respaldo y asiento tapizados en una suave tela. Para cualquier estancia como comedor, oficina, dormitorio, etc...
Pack de 2 sillas de madera de Caucho por ello presenta nudos y ninguna de las sillas es completamente idéntica. Una madera moderadamente dura. Disponibles en color nogal o roble. Dispone de un asiento amplio y cuadrado con las esquinas redondeadas. Gran comodidad.
Medidas: 47 cm de largo, 60 cm profundidad, 82 cm de alto.
Silla tapizada en piel sintética color Negro, Blanco o Gris, patas metálicas acabadas con pintura electrostática en color Negro o Blanco. Muy cómoda y elegante con un respaldo alto, consiguiendo una posición de confort inmejorable, podrás utilizarla para uso diario en el salón o en la cocina.
La silla está fabricada con madera de Caucho macizo por ello presenta nudos y ninguna de las sillas es completamente idéntica. Está disponible en color Nogal y Roble.
Dam es una reinterpretación del arquetipo de las sillas de contrachapado desde una perspectiva moderna y actual. La silla juega con unas proporciones equilibradas y a su vez con una construcción robusta, haciéndola completamente versátil en cualquier ambiente.
Silla Add de Teulat El confort y la ergonomía son sus puntos claves. El respaldo completamente tapizado nos rodea al sentarnos, abrazando la curvatura natural del cuerpo, pero permite cambiar de postura y movernos con libertad en él gracias a la amplitud de su asiento.
https://topmueble.com/sillas-de-comedor/1919-6219-silla-mogi-pack-2-uds.html#/color-negro1919Silla Mogi Pack 2 uds<p>Silla Mogi de la Teulat. Está Tapizada con Felicity de Gabriel. Es una tela de poliéster monocolor con un diseño simple pero sofisticado, y con una suavidad y lujo excepcionales al tacto. El diseño se caracteriza por líneas fluidas y orgánicas que exploran juguetonamente una perspectiva nueva y vibrante de la textura. El grosor del hilo le da a la tela profundidad y cuerpo y crea una sensación voluminosa.</p>https://topmueble.com/29262-large_default/silla-mogi-pack-2-uds.jpg823.99instockTeulat823.99680.9835002022-12-21T13:49:10+0100/Catálogo completo/Catálogo completo/Comedor/Sillas de comedor/Catálogo completo/Comedor