Sofá 3 plazas moderno Arabia TopMueble 1
Sofá 3 plazas moderno Arabia TopMueble Sofá 3 plazas moderno Arabia TopMueble 1 Sofá 3 plazas moderno Arabia TopMueble 2 Sofá 3 plazas moderno Arabia TopMueble 3 Sofá 3 plazas moderno Arabia TopMueble 4 Sofá 3 plazas moderno Arabia TopMueble 5 Sofá 3 plazas moderno Arabia TopMueble 6

Sofá 3 plazas moderno Arabia



1.428,56 €
999,99 € 30% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 25-30 días

Sofá tres plazas de 220 cm de largo modelo Arabia. Un sofá tapizado de estilo moderno y gran confort. Ideal para dar a tu salón una elegancia superior. Disponible en color beige o en gris claro. Infórmate de todas sus características.

Medidas: 220x110x117 cm


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Sofá cómodo 3 plazas

 

Si estás interesado en el conjunto sofá 3 2 plazas barato y que a la vez ambas piezas tengan un aspecto moderno, estás en el lugar más adecuado. Puedes comprar el sofá de tres plazas Arabia y, al mismo tiempo, adquirir el sofá de dos plazas del modelo Arabia, la mejor opción para comprar un conjunto de sofás 3 2. ¡Solo en Topmueble!

 

El sofá 3 plazas moderno Arabia es un sofá que te cautivará desde la primera sentada. En sus amplios asientos tendrás toda la comodidad que buscas de un buen sofá y no querrás ningún otro.

 

Pero lo mejor de todo es que… ¡se trata de un sofá tres plazas con asientos deslizantes! Y con respaldo reclinable. Un diseño que ha sido especialmente ideado para maximizar tu sensación de comodidad y descanso cuando más lo necesites.

 

Asientos extraíbles

Sus asientos tienen relleno de espuma de poliuretano de 32 kg y son, además, supersuaves. El armazón del sofá, por su parte, cuenta con madera de pino y aglomerado de partículas.

Durante la sentada y mediante fuerza de empuje podrás activar el mecanismo de articulación deslizante que permite extender los asientos del sofá en su posición más larga. Es posible que, durante esta acción, el mecanismo deslizante genere un leve sonido debido a las guías metálicas del sistema. Asimismo, es posible que en ocasiones los asientos se deslicen con mucha facilidad.

Te recomendamos que cuando vayas a llevar el asiento en su posición original, levantes ligeramente el cojín del respaldo, de forma que se pueda deslizar más suavemente.

 

Medidas importantes del asiento:

  • Fondo del asiento útil para sentarte: 56 cm (con el asiento encogido) /100 cm (con el asiento extendido)
  • Ancho del asiento: 70 cm
  • Altura del asiento hasta el suelo: 45 cm
  • Grosor de las almohadas del asiento: 20 cm

 

 

Respaldo reclinado

Los cojines del respaldo del sofá 3 plazas Arabia son 100% de fibra. Siente un alivio en tu espalda al sentarte en este cómodo sofá, que cuenta con la dureza suficiente para acoger la zona lumbar y cervical. Podrás descansar e incrementar tu sensación de confort siempre que lo necesites, puesto que es posible reclinar el respaldo del sofá mediante un sencillo mecanismo.

Ten en cuenta que tanto las almohadas de la riñonera como del respaldo alto son desenfundables.

Medidas importantes del respaldo del sofá moderno 3 plazas:

  • Grosor de los cojines del respaldo: 18 cm (en el respaldo alto) y 22 cm (en la parte de la riñonera)
  • Altura desde el asiento hasta la parte superior del respaldo: 62 cm

 

Brazos del sofá

Los brazos del sofá Arabia también son desenfundables y están compuestos de fibra 100%.

Sus cómodos almohadones son ideales para reposar los brazos o adoptar la postura más cómoda cuando descansamos en el sofá.

El grosor de los cojines de los brazos es de: 12 cm

 

Tapizado

El tapizado es de tela Goya, una tela de calidad y tacto agradable. Podrás escoger este sofá reclinable de 3 plazas en color beige o en gris claro. Aunque ambos tonos son claros transmitirá al ambiente una reconfortante sensación de ligereza y limpieza visual.

 

Sofá de tres plazas: medidas

Ten en cuenta que es posible una ligera variación de +/- 5 cm:

  • Alto: 107 cm
  • Largo: 220 cm
  • Fondo: 110/158 cm
  • Altura de las patas: 13 cm

 

Consideraciones importantes

En primer lugar, analiza bien todas las dimensiones del sofá antes de comprarlo. Con el fin de evitar alguna complicación, es importante medir previamente todo el espacio por el que transitará el sofá durante la subida al domicilio.

Este sofá se embala protegiendo sus esquinas. Este embalaje puede suponer entre 5 y 10 cm del tamaño original de cada pieza. Este modelo en concreto se envía en una sola pieza.

En segundo lugar, es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o por las escaleras de la vivienda. Recomendamos tener en cuenta todas las medidas del sofá (alto, largo y profundidad), especialmente el punto más alto y el más ancho del sofá.

Nº de bultos: 1

Peso: 92 kg

Ficha técnica

Alto
107 cm
Largo
220 cm
Profundidad
110 cm
Peso
92 kg
Composición
100% poliéster
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Montaje
Requiere montaje