Mueble auxiliar 100 cm ancho Kirena
El aparador Kirena de 100 cm de ancho es un mueble moderno, funcional y que resulta muy decorativo en cualquier rincón de casa.
Es un mueble auxiliar de diseño contemporáneo y líneas suaves que combinar el color crema de gran parte del mueble con detalles en acabado roble natural.
Kirena es un mueble que logra una estética cálida y actual y mejora la decoración del entorno al instante.
El mueble auxiliar Kirena está fabricado en melamina de alta calidad, es resistente al uso diario y fácil de limpiar. Sus patas son finas y de metal, aportan ligereza visual y estilizan al mueble al elevarlo ligeramente del suelo.
Gracias a su tamaño compacto, el mueble auxiliar Kirena es perfecto para espacios en los que se necesita un mueble de almacenaje y un soporte extra.
Una pieza decorativa en sí misma que puede instalarse en el salón comedor como mueble aparador, o bien, como mueble auxiliar en el recibidor, como cómoda moderna en el dormitorio… ¡Podrá ajustarse a tus preferencias y necesidades!
Cuenta con dos puertas sin tiradores, que se abren gracias a la parte sobresaliente de sus puertas, con cuatro compartimentos en el interior para organizar vajilla, textiles o cualquier otro objeto que sea de utilidad y quieras dejar fuera de la vista.
En general, el diseño de este mueble tiene un carácter minimalista, con un toque curvy, el estilo en el que predominan las formas redondeadas de los muebles. Encajará a la perfección en el espacio en el que quieras añadir un toque extra de modernidad, quedando especialmente bien en un estilo decorativo nórdico escandinavo.