Mueble auxiliar alto Kirena 90 cm ancho x 120 cm alto
El mueble auxiliar alto Kirena es la solución ideal para quienes buscan diseño y capacidad de almacenamiento en un solo mueble. Con sus 90 cm de ancho y 120 cm de alto, este aparador vertical se convierte en una pieza muy versátil, un mueble que ha sido especialmente diseñado para aprovechar al máximo el espacio en tu hogar sin renunciar al estilo.
Este mueble ha sido fabricado con melamina de calidad, siendo sus patas de metal.
Su estructura alta y esbelta encaja a la perfección tanto en salones como en comedores, dormitorios o incluso recibidores amplios.
El aparador Kirena consta de 8 compartimentos interiores, una distribución del espacio perfecta para organizar vajilla, libros, textiles, documentos o cualquier objeto decorativo que desees mantener ordenado y oculto a la vista.
Las baldas de su interior son del mismo acabado en roble natural que la superficie del mueble y el perfil en el que se apoyan las puertas. Este detalle mejora el equilibrio estético del mueble.
Un mueble con detalles muy naturales
Fabricado en melamina de calidad, el mueble Kirena combina un elegante color crema con detalles en roble natural, aportando calidez y un aire contemporáneo. Sus patas metálicas estilizadas en color crema elevan el mueble, ofreciendo una estética ligera y moderna que también facilita la limpieza del suelo.
Las puertas sin tiradores se abren gracias a la parte sobresaliente de las mismas, resaltando el diseño minimalista y limpio del conjunto.
En general, con este mueble auxiliar tienes la alternativa más idónea frente a los aparadores tradicionales. Seguro que encuentras un rincón en tu hogar en el que puede ser de gran utilidad para lograr un almacenamiento extra en altura.