Aparador crema 150 cm de largo
El aparador crema Kirena es un mueble que transmite una gran presencia y elegancia. Ideal para complementar el mobiliario de tu salón comedor incorporando otras piezas de la colección Kirena, como el mueble tv u otro de los aparadores como mueble auxiliar.
¡Es el momento de dar un cambio de imagen espectacular a tu hogar!
Este aparador de 3 puertas contiene un total de 6 huecos, distribuidos en dos grandes compartimentos. Esta gran capacidad de almacenamiento permite colocar cantidad de objetos que precisemos tener en el salón-comedor, ya sean copas, botellas de vino, vajilla, manteles, documentos, etc.
Un mueble con mucho estilo
Siguiendo las últimas tendencias en diseño y decoración de interiores, el aparador Kirena abraza el estilo “curvy” o “bold”, puesto que destaca por las esquinas redondeadas de las partes superiores de dos de sus puertas, dejando a la vista un tablero en color roble. Un detalle que genera un sutil contraste con el color crema del casco del mueble.
Los muebles de color crema con detalles en roble como este modelo son perfectos para una decoración de estilo nórdico-escandinavo, encajando con otras tonalidades similares como el blanco roto, el beige o, incluso, los tonos tierra.
Además, el tablero superior del aparador está a un nivel inferior a todos los tableros que bordean al mueble, proporcionando un perfilado moderno y enlucido. De esta forma, se evita que los objetos colocados en la parte de arriba puedan caerse con facilidad.
Este mueble no dispone de tiradores, sus puertas pueden abrirse fácilmente gracias a la parte sobresaliente de estas. Esta característica refuerza el diseño minimalista y las líneas limpias del mueble.