Por qué elegir la mesita de noche Kirena para el dormitorio
La mesita de noche Kirena, más allá de ser un mueble que complemente a todo el conjunto del mobiliario, es una pieza clave para aportar estilo. Con un aire diferenciado y único, será en cualquier caso una excelente elección.
Estas son las principales ventajas de escoger la mesita de noche Kirena:
■ Su agradable combinación de colores- crema y roble natural- aporta equilibrio visual, ya que el tono roble rompe con la uniformidad del color crema.
■ Es apta para diferentes ambientes decorativos, ya sean de estilo moderno, nórdico o, incluso, japandi.
■ Sin tiradores, lo que facilita la limpieza de la mesita y le da un aspecto más minimalista. La apertura de la puerta se realiza gracias a la parte superior sobresaliente de la superficie.
■ Las patas metálicas dan un aspecto estilizado y, además, aportan una buena estabilidad a la mesita, facilitando, a su vez, la limpieza del suelo.
■ Con espacio de almacenaje oculto. En su interior podrás guardar dispositivos electrónicos, gafas, libros o cualquier objeto que necesites tener a mano antes de dormir, manteniendo el orden y la estética limpia del espacio.
■ Su tamaño compacto la convierte en la mesita perfecta para habitaciones pequeñas.
NOTA IMPORTANTE:
Tenga en cuenta que en algunos casos el color de las imágenes, medidas o el propio nombre del color del mueble es meramente orientativo. Respecto al color del producto que se muestra en la pantalla este puede variar en comparación con el color físico del producto por varios factores; entre ellos, la calibración de la propia pantalla digital, la luz de ambiente o el ángulo de visualización empleados para la realización de la fotografía.
Si desea conocer en profundidad estos detalles deberá consultar con nuestro equipo de atención al cliente, puesto que la devolución por estos motivos correrá a su cargo.