Este Aparador se caracteriza por la combinación de madera de Pino y DM.
El mueble aparador se envía sin montar. Instrucciones sencillas y todos los herrajes y tornillería incluidos.
- Es posible que el color del aparador varíe respecto al color de la fotografía. Al tratarse de sillas de madera puede que la tonalidad y el trazado de las vetas varíe entre una pieza y otra; una característica propia de la naturalidad de la madera que no podemos corregir en fabricación.
Medidas del aparador:
-Largo: 186,5cm.
-Ancho: 40cm.
-Alto: 80cm.
NO SE REALIZAN ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA O MELILLA.
Mueble aparador con puertas metálicas de rejilla en color negro de estilo industrial y actual. Mueble fabricado en melamina con tiradores en color negro y puertas metálicas.
Medidas: 130cm de largo, 40cm de ancho, 70cm de alto.
El aparador Arista consta de cuatro puertas tras las que encontramos en su interior dos baldas y tres cajones, ofreciendo un amplio espacio de almacenamiento.
El mueble aparador para el salón comedor Adonis tiene la estructura principal en color negro con las partes frontales de sus puertas y cajones en color madera. Un diseño elegante y sofisticado que cambiará por completo tu decoración.
El aparador Layla de 3 puertas está fabricado en melamina y tiene un acabado aserrado. Disponible en color roble o en color negro. Decora tu hogar con muebles de aspecto contemporáneo. Puertas con sistema PUSH.
Este aparador en color roble tiene 180 cm de largo y está fabricado en melamina de la mejor calidad. Un diseño cuidado que destaca por el dibujo del frontal de sus puertas, que crea líneas paralelas en forma de semi círculos. Dispone de 4 puertas, sin tiradores.
Aparador Completamente chapado en roble, Yoko combina la naturalidad de la madera con detalles en color, haciéndola perfecta para encajar en distintos ambientes. Colores disponibles: roble/crema, roble/gris antracita, roble/teja. Patas metálicas
Valley permite al usuario disponer a de espacio a dos niveles sobre los que colocar sus objetos y pertenencias, estableciendo nuevas normas de orden para aquellos que categorizan todo o sencillamente distintas superficies donde conviven la calidez de la madera con la elegancia del metal.
Con este aparador no habrá otro salón igual. La combinación del ratán con la melamina lo hace único. Dispone de una balda en el interior de las puertas y tiradores metálicos en color negro.
Medidas: 120cm de largo, 38cm de ancho, 76cm de alto.
Mueble aparador White con dos puertas, dos huecos y tres cajones. El mueble es en color blanco en DM con patas en madera de pino natural. Es un aparador de gran capacidad para conseguir un espacio extra.
Aparador BAJO Játiva 2 cajones, 2 Puertas y 1 Hueco. Color Madera Blanca y Madera Natural. Medidas: 136,5 cm (Ancho) 40 cm (Profundo) 67,5 cm (Altura). Tiradores metálicos en color negro. Patas en PVC
El mueble aparador Lyra de 180x40 cm tiene 3 puertas y 3 cajones. Fabricado en melamina de calidad en color roble natural, combina diseño moderno en relieve y acabados lisos. Cuenta con patas y tiradores metálicos negros. Perfecto para salón o comedor
Mueble Aparador modelo Crest con dos puertas y tres cajones en color cera/gris/blanco. Está fabricado en madera de pino por tanto es un mueble duradero en el tiempo.
Medidas: 140cm de largo, 40cm de ancho, 80cm de alto.
Aparador Completamente chapado en roble, Yoko combina la naturalidad de la madera con detalles en color, haciéndola perfecta para encajar en distintos ambientes. Colores disponibles: roble/crema, roble/gris antracita, roble/teja. Patas metálicas
El aparador de 140 cm Candy es una pieza que no fallará a la hora de decorar tu salón comedor. Con unas líneas rectas y sencillas, este aparador tiene un diseño que sigue las últimas tendencias. Fabricado en melamina de alta calidad. Disponible en dos colores.
Mueble Aparador con tres cajones y dos puertas en color madera y gris. Fabricado en madera de pino maciza y en acabado roble, patas de madera de pino de 18cm de altura. Este aparador es la opción ideal para poder almacenar toda la cubertería y mantelería.
El mueble auxiliar Kirena es perfecto como aparador, para el recibidor de casa o, incluso, para el dormitorio. Se trata de un mueble muy versátil y decorativo de 100 cm de largo y 82,5 cm de alto, dispone de 2 puertas y 4 huecos en su interior. Fabricado en melamina de calidad, con patas en metal.